Jesé Rodríguez le corta el grifo a Aurah: quiere pagarle 1.500 euros menos de manutención

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz se han vuelto a alejar sentimentalmente por motivos económicos.

Aurah
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez parecían haber enterrado el hacha de guerra en las últimas semanas con mensajes cómplices en redes sociales y compartiendo la custodia de su hijo Nyan. Las cosas, sin embargo, han cambiado en las últimas horas a raíz de una información publicada por la revista Semana.

El futbolista, actualmente en el PSG aunque fuera de la actividad profesional durante seis meses, habría solicitado al juez que reduzca la manutención que le tiene que pasar al mes a Aurah. La madre de Nyan recibe 4.000 euros por parte de Jesé todos los meses tras una sentencia de un Juzgado.

Ahora el ex canterano del Real Madrid habría recurrido y pedido pagar únicamente 2.500 euros al mes. Los gastos médicos de Nyan suponen 2.000 euros al mes a Aurah y actualmente la ex concursante de Gran Hermano VIP se está embolsando una gran cantidad de dinero por acudir a diversos programas de televisión.

Jesé Rodríguez está dispuesto a apretarle el bolsillo a su ex pareja, consciente de que ella también está incrementando mucho sus ingresos en la actualidad. Este nuevo resbalón pone imposible una reconciliación que había sido comentada en las últimas semanas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias