La delantera española anotó su tercer gol del torneo frente a Estados Unidos

Jenni Hermoso: «El VAR no ha estado de nuestro lado»

La goleadora de la selección española en el encuentro de octavos de final del Mundial, Jenni Hermoso, compareció ante el micrófono de GOL tras confirmarse la eliminación de España ante Estados Unidos.

Jenni Hermoso
Jenni Hermoso, en el encuentro frente a Estados Unidos. (Getty)

Jenni Hermoso no pudo evitar con su gol la eliminación de España del Mundial, pero se mostró muy orgullosa por el papel de la selección en el encuentro de octavos de final que puso punto y final a la participación española en el torneo. La delantera analizó la derrota contra Estados Unidos en los micrófonos de GOL.

«Se ha visto el partido que hemos hecho. Nos han tenido ganar en los penaltis, el juego ha sido muy bueno y trabajo de todo el grupo ha sido increíble y a pesar de que te vas triste tenemos que estar superorgullosas del equipo que tenemos», afirmó Hermoso, orgullosa de las suyas.

Respecto a la decisión del 1-2, a la postre clave, Hermoso no quiso criticar a Katalin Kulcsár, árbitro del partido. «Al final es hablar de cosas que no podemos decidir. Si lo ha creído así, lo aceptamos y hoy ha tocado que el VAR no haya sido de nuestro lado, pero el balance ha sido superpositivo y esta imagen hay que guardarla para enseñarla en un futuro y para salir de aquí sonrientes».

«Creíamos mucho en lo que íbamos a hacer, aunque son la número uno, España también tiene nivel para competir a una de las mejores y hemos salido con la mentalidad de que íbamos a ganar y lo hemos demostrado», añadió. «Se está viendo que España no tiene techo y que vamos yendo hacia arriba. Esto nos va a dar fuerza para afrontar el futuro con más ganas», completó la delantera del Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias