Un jefazo de Twitter en España se mofa de las “lágrimas” del “musculitos” Cristiano tras su lesión
El jefe de negocio de Twitter para España y Portugal ha demostrado durante la final de la Eurocopa que ser un profesional de las redes sociales no tiene por qué convertirte automáticamente en un usuario responsable de las mismas. Jaime Pelegrí suma unos diez años de experiencia trabajando para algunas de las firmas tecnológicas más punteras del planeta Tierra como Google, YouTube o actualmente Twitter, pero toda esa experiencia se evaporó cuando Pelegrí utilizó su herramienta de trabajo para dejarse llevar por otros instintos y compartir con el mundo su particular visión del partido.
El jugador portugués Cristiano Ronaldo tuvo que dejar el partido lesionado en la primera parte tras haber intentado sobreponerse a un duro golpe propinado por un rival francés. Al final el extremo dolor hizo obligatoria la sustitución y un impotente Cristiano Ronaldo abandonó el partido entre lágrimas. El directivo de Twitter en España Jaime Pelegrí, que presume de ser aficionado rojiblanco en las redes, decidió que sería interesante lanzar al mundo la siguiente reflexión:
Siendo un profesional de alto rango de una empresa como Twitter podría deducirse que Pelegrí es un buen conocedor del funcionamiento y el alcance de las redes sociales, por lo que podría entenderse que compartió esa reflexión orgulloso de ella. Pero el hecho de que minutos después borrase el tuit apunta más bien a que no por ser jefe de negocio de Twitter Pelegrí sabe utilizar mejor esta herramienta durante los eventos que quiere comentar. Por no hablar del hecho de ir a mofarse, con certera puntería, del ídolo deportivo de uno de los dos países de su área de influencia profesional en su empresa.
Actualización: poco después el directivo de Twitter colgó un nuevo mensaje pidiendo perdón por su tuit ofensivo y justificando su actitud por el hecho de ser «atlético».
Pido perdón por quien se haya sentido ofendido. No deseo ningún mal a nadie. Entended que hemos sufrido mucho los atléticos 🙂
— Jaime Pelegrí (@jaimepele) 10 de julio de 2016
Lo último en Deportes
Ferrero explota en un comunicado y aclara unas palabras sobre Alcaraz: «Adquirir un yate…»
Cuándo es el GP de Hungría: todos los horarios y canal de televisión para ver en directo gratis y en vivo online el Mundial de MotoGP 2026
Las zapatillas Skechers ideales para pies anchos: ligeras, transpirables y en el color tendencia del verano
Alineación de España contra Inglaterra en la clasificación para el Mundial 2027
A qué hora es el España – Inglaterra: cuándo se juega y dónde ver por TV en directo a la Selección femenina en la clasificación para el Mundial 2027 hoy
Últimas noticias
Ferrero explota en un comunicado y aclara unas palabras sobre Alcaraz: «Adquirir un yate…»
Ni Suiza ni Praga: el pueblo valenciano rodeado de piscinas naturales que parece un paraíso
Cuándo salen las notas de Selectividad 2026: horario y cómo ver los resultados
La comunidad zoológica no encuentra explicación: un rebaño de cabras lleva 300 años habitando una isla sin agua dulce
Calculadora de la nota de Selectividad 2026: comprueba el resultado de tus notas de la PAU según tu comunidad