Un jefazo de Twitter en España se mofa de las “lágrimas” del “musculitos” Cristiano tras su lesión

Un jefazo de Twitter en España se mofa de las “lágrimas” del “musculitos” Cristiano tras su lesión
Rafael Gallego

El jefe de negocio de Twitter para España y Portugal ha demostrado durante la final de la Eurocopa que ser un profesional de las redes sociales no tiene por qué convertirte automáticamente en un usuario responsable de las mismas. Jaime Pelegrí suma unos diez años de experiencia trabajando para algunas de las firmas tecnológicas más punteras del planeta Tierra como Google, YouTube o actualmente Twitter, pero toda esa experiencia se evaporó cuando Pelegrí utilizó su herramienta de trabajo para dejarse llevar por otros instintos y compartir con el mundo su particular visión del partido.

El jugador portugués Cristiano Ronaldo tuvo que dejar el partido lesionado en la primera parte tras haber intentado sobreponerse a un duro golpe propinado por un rival francés. Al final el extremo dolor hizo obligatoria la sustitución y un impotente Cristiano Ronaldo abandonó el partido entre lágrimas. El directivo de Twitter en España Jaime Pelegrí, que presume de ser aficionado rojiblanco en las redes, decidió que sería interesante lanzar al mundo la siguiente reflexión:

Siendo un profesional de alto rango de una empresa como Twitter podría deducirse que Pelegrí es un buen conocedor del funcionamiento y el alcance de las redes sociales, por lo que podría entenderse que compartió esa reflexión orgulloso de ella. Pero el hecho de que minutos después borrase el tuit apunta más bien a que no por ser jefe de negocio de Twitter Pelegrí sabe utilizar mejor esta herramienta durante los eventos que quiere comentar. Por no hablar del hecho de ir a mofarse, con certera puntería, del ídolo deportivo de uno de los dos países de su área de influencia profesional en su empresa.

Actualización: poco después el directivo de Twitter colgó un nuevo mensaje pidiendo perdón por su tuit ofensivo y justificando su actitud por el hecho de ser «atlético».

Lo último en Deportes

Últimas noticias