Javi Márquez llama Modric a su hijo recién nacido
Javi Márquez, jugador del Granada, ha protagonizado una de las noticias más curiosas de los últimos tiempos.
El mediocentro del conjunto nazarí ha sido padre este jueves y le ha puesto un curioso nombre a su hijo: Modric.
Fue el propio Granada el que anunció el nacimiento a través de su cuenta oficial en Twitter, felicitando a Javi Márquez y a su pareja por el nacimiento del bebé y desvelando que su nombre será el del jugador croata del Real Madrid.
Felicidades también a Javi Márquez por su hijo Modric que hoy ha venido al mundo ¡Enhorabuena papá!
— Granada C.F. (@GranadaCdeF) marzo 10, 2016
Las noticia corrió como la pólvora por las redes sociales y rápidamente se hizo viral, siendo TT en Twitter Modric y Javi Márquez en cuestión de minutos.
Javi Márquez cree que es una anécdota
«A mi mujer le gustaba mucho Modric, además es un gran futbolista y persona. Para mí esto es una anécdota, si el nombre viene acompañado de un grandísimo futbolista mejor», explicó el exjugador de Espanyol, Elche y Mallorca, entre otros en la Cadena Cope.
Lo cierto es que Modric es a día de hoy uno de los mejores jugadores del Real Madrid y sin lugar a dudas uno de los jugadores más queridos por los aficionados.
Su humildad y su manera de jugar han cautivado a muchos fans desde que está en España, y ahora ve como el hijo de un compañero de profesión llevará su nombre.
Modric Márquez tendrá siempre una interesante historia que contar cuando le pregunten de dónde viene su nombre y por qué sus padres lo eligieron.
Lo último en Deportes
Di Giannantonio se lleva la victoria en una carrera marcada por los terribles accidentes
Álex Márquez habla por primera vez tras su terrible accidente: «Toca pasar por quirófano»
El emotivo mensaje de Marc Márquez tras el duro accidente de Álex: «Hoy solo doy gracias»
Flick ya busca al sustituto de Lewandowski: «Lo más importante es que marque goles…»
Lewandowski se despide del Camp Nou: «Siempre llevaré al Barcelona en mi corazón»
Últimas noticias
Violaciones, películas porno y grabaciones en la ducha: el infierno sexual de tres niños a manos de su padrastro
Pudo acabar en tragedia: un incendio se queda a menos de 10 metros de alcanzar el hospital de Son Espases
Muere en plena calle tras una pelea en un bar de Palma: la Policía Nacional investiga qué ocurrió
4.500 euros el viaje en patera: así actúan las mafias de la inmigración ilegal en la ruta Argelia-Baleares
El magistrado Diego Gómez-Reino abre la carrera para el relevo de Carlos Gómez al frente del TSJIB