Tras reunirse con Anil Murthy

Javi Gracia sigue siendo entrenador del Valencia… de momento

Javi Gracia se ha visto con Anil Murthy en las oficinas del Valencia este miércoles para pedir explicaciones de por qué han incumplido su promesa de reforzar el equipo

Desde el club aseguran que se trataba de una reunión de trabajo y que el jueves dirigirá el entrenamiento, pero el técnico todavía no ha decidido si continúa o no

Javi Gracia Valencia
Javi Gracia durante un partido con el Valencia. (Getty)
Miguel Zorío

Javi Gracia seguirá dirigiendo al Valencia, de momento. El técnico navarro se reunió este miércoles con el presidente, Anil Murthy, en las oficinas de la entidad de Mestalla para pedirle explicaciones por incumplir sus promesas y no haber fichado a nadie. Tras dos horas de reunión lo único que ha quedado claro es que el técnico no ha presentado su dimisión. Según cuentan desde el club blanquinegro ha sido una reunión de trabajo y Gracia comandará el próximo entrenamiento del equipo, previsto para este jueves.

El equipo se ejercitaba en la ciudad deportiva de Paterna con el segundo de Javi Gracia, Juan Solla al mando. A la hora del entrenamiento el técnico había acudido a las oficinas del club para la trascendental reunión con Anil Murthy para pedirle explicaciones por no cumplir con lo que le habían prometido, y solicitar hablar con Peter Lim para saber hacia dónde va el Valencia y qué plan tiene porque esto no se parece en nada a lo que le dijeron cuando le ficharon. Dicha conversación no se produjo.

Gracia acudió a Mestalla acompañado de su representante, José Rodríguez, ya que por su cabeza pasa la posibilidad de presentar su dimisión. En caso de producirse el club podría reclamar una indemnización como hizo con Prandelli, por lo que lo más lógico sería una salida pactada. De momento el navarro todavía no ha decidido. Tras más de dos horas de reunión, el técnico abandonó las oficinas acompañado de su agente y sin hacer ninguna declaración.

Desde el club aseguran que era una reunión normal y corriente y que este jueves dirigirá la sesión del equipo, pero lo cierto es que el entorno del preparador pamplonés afirma que todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro. Los pesos pesados de la plantilla le han pedido que se quede, que le necesitan para salir adelante y confían en él. Por ahora sigue siendo entrenador del Valencia, pero está muy enfadado con lo sucedido y en las próximas horas tomará una decisión definitiva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias