Escándalo en Inglaterra

Jaqueline, la brasileña que dice tener un bebé de un futbolista que le escribió ¡el día de su boda!

Jaqueline Pinheiro monta un incendio en Inglaterra al asegurar que tiene un bebé con un futbolista que le mandó mensajes incluso el día de su boda

Jaqueline Pinheiro en Instagram
Jaqueline Pinheiro en Instagram

Inglaterra tiembla. Concretamente un futbolista británico es el que no debe estar pasando unos días tranquilo. Y es que la influencer brasileña Jaqueline Pinheiro ha decidido contar toda su verdad en el diario The Sun, una historia que está dando la vuelta al mundo. La joven carioca asegura que tiene un bebé de nueve meses de una estrella del fútbol inglés, y además cuenta detalles muy sorprendentes de su ‘affaire’ con ese jugador.

“Me enviaba mensajes de texto todo el tiempo, incluso durante su boda. Rompí con él la noche que se casó porque era demasiado para mí. Incluso, su hermano me escribió para decirme que estaba muy ansioso durante la boda pensando en mí. Luego, en el avión a su luna de miel, siguió enviándome mensajes”, desvela Jaqueline, siempre según su versión.


La brasileña se siente engañada y por eso ha decidido contar toda su verdad: “Me juró su amor eterno, me dijo que me amaría por el resto de su vida. Me dijo que tendría mi propio apartamento y que nunca me dejaría. Para hacer las paces, me pagó para que tuviera unas vacaciones de cinco estrellas con mi mejor amigo durante la semana de su boda”.

“Me aseguró que el matrimonio no significaba nada. Después de la boda. Fui a verlo, me trataba como a su novia y, además, tenía que decirles a todos que no estaba soltera porque era muy celoso. Ni siquiera podía salir a cenar sin él”, añade Jaqueline Pinheiro, que cuenta cómo el hecho de quedarse embarazada de él lo cambió todo: “No pensé que se lo tomaría tan mal, porque él fue quien hablaba de tener hijos juntos. Intentamos estar de acuerdo en que no estaría físicamente, pero que iba a contribuir económicamente. A los tres meses, su mujer se enteró de que estaba embarazada y, a partir de entonces, él actuó como si yo no existiera y no nos conociéramos. Nunca me ha llamado, ni me ha pedido una foto, ni nada”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias