En Colombia afirman que James Rodríguez podría volver al Real Madrid este verano

james rodríguez
James Rodríguez durante un partido del Bayern esta temporada. (AFP)

James Rodríguez está cuajando una campaña notable en el Bayern de Múnich, equipo al que fue cedido hasta verano de 2019. El colombiano dispone de los minutos de titular que la pasada temporada le negó el técnico Zinedine Zidane y su nivel vuelve a estar entre el de los jugadores punteros de Europa.

Según informa Gol Caracol y otros medios colombianos, esta situación no ha pasado desapercibida para un Real Madrid que tiene una opción de repescar a James Rodríguez este mismo verano, según el acuerdo alcanzado con el Bayern de Múnich, quien podrá comprar al jugador también por 45 millones.

Tal y como afirman desde Latinoamérica esta opción podría hacerse más fuerte si Zinedine Zidane quisiera dejar el banquillo madridista, aunque también apuntan que el bajo rendimiento de Isco Alarcón podría ocasionar el regreso del cafetero.

En lo que va de temporada, James Rodríguez ha disputado 21 partidos con el equipo alemán, habiendo anotado 3 goles y dando 7 asistencias. El jugador, a sus 26 años, se encuentra en la plenitud de su carrera y podría ser una de las bombas que el Real Madrid prepara para una inminente reconstrucción si se fracasa ante el Paris Saint Germain.

Lo último en Deportes

Últimas noticias