James casi llega a las manos con un compañero en el entrenamiento del Bayern
James Rodríguez ha protagonizado una pelea en el último entrenamiento con el Bayern. El colombiano casi llega a las manos con su compañero Rudy en la sesión de este viernes, previa al enfrentamiento del domingo contra el Werder Bremen. La pelea se produjo después de que el ex madridista sujetara al alemán, que le reclamó la acción aireadamente y necesitó la intervención de Heynckes y el resto de jugadores.
En una de las imágenes que circulan y que el rotativo alemán ha publicado en exclusiva, se aprecia como Rudy, de pie, le recrimina la acción a James, que está en el suelo. Mientras que otras se ve a algunos jugadores como Ribery sujetan al germano mientras el ex madridista le reta con la mirada.
Altercation in training today between James Rodriguez and Sebastian Rudy following a challenge. Jupp Heynckes and the players quickly intervened, Rudy and James shook hands afterwards [Bild] pic.twitter.com/2teuyIpEJp
— Bayern & Germany (@iMiaSanMia) 19 de enero de 2018
Lo último en Deportes
-
El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por el ‘caso Julián Álvarez’
-
Gil Marín con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
-
La caída de González Fuertes: de amenazar al Real Madrid a ser fulminado por el CTA
-
El Gobierno responde al portero del Sabadell que invitó a cantar «Sánchez, hijo de puta»: «Multiplicó las becas»
-
Nacho Palencia, nuevo director de comunicación de la Federación Española de Pádel
Últimas noticias
-
A qué hora es Inglaterra – Ghana y dónde gratis ver en directo online y por TV en vivo el partido del Mundial 2026
-
Cristiano Ronaldo pasa facturas: «Se pensaban que ya estaba retirado del fútbol…»
-
Inglaterra – Ghana en directo online: última hora del partido de la fase de grupos del Mundial 2026 en vivo
-
Cristiano Ronaldo también es eterno: primer jugador que marca en seis Mundiales
-
Que nadie vuelva a dudar de Cristiano Ronaldo