James casi llega a las manos con un compañero en el entrenamiento del Bayern
James Rodríguez ha protagonizado una pelea en el último entrenamiento con el Bayern. El colombiano casi llega a las manos con su compañero Rudy en la sesión de este viernes, previa al enfrentamiento del domingo contra el Werder Bremen. La pelea se produjo después de que el ex madridista sujetara al alemán, que le reclamó la acción aireadamente y necesitó la intervención de Heynckes y el resto de jugadores.
En una de las imágenes que circulan y que el rotativo alemán ha publicado en exclusiva, se aprecia como Rudy, de pie, le recrimina la acción a James, que está en el suelo. Mientras que otras se ve a algunos jugadores como Ribery sujetan al germano mientras el ex madridista le reta con la mirada.
Altercation in training today between James Rodriguez and Sebastian Rudy following a challenge. Jupp Heynckes and the players quickly intervened, Rudy and James shook hands afterwards [Bild] pic.twitter.com/2teuyIpEJp
— Bayern & Germany (@iMiaSanMia) 19 de enero de 2018
Lo último en Deportes
-
Laporta cambia el homenaje a los campeones del mundo por un «acto de exaltación a la estelada»
-
Laporta provoca al Atlético: «Mantenemos la ilusión por fichar Julián y es vox populi que quiere venir al Barça»
-
El Leganés negocia el fichaje de Morata, que ve con buenos ojos volver a España
-
Toni Nadal (65 años), tío y ex entrenador de Rafa Nadal: «Es muy difícil controlar la pelota si no eres capaz de controlar tu voluntad»
-
El City paga 100 millones por Bouaddi, revelación marroquí, para sustituir a Rodri
Últimas noticias
-
Los bomberos coinciden al 100% aunque mucha gente no hace caso: «Hay que evitar siempre dejar puesta la lavadora, la secadora o el lavavajillas por la noche»
-
Un estudio psicológico concluyó que las personas nacidas entre 1945 y 1965 tienen una ventaja psicológica sin precedentes
-
¿Es mejor ducharse por la mañana o por la noche? Por fin existe una respuesta definitiva y clara a esta pregunta
-
Una experta en cuidado capilar confirma con qué frecuencia se debe cortar el pelo y cuándo es el mejor momento del año para hacerlo
-
La hostelería adelantará dinero por reciclar botellas y latas pero aún desconoce cómo funcionará el sistema