James Rodríguez: «El Bernabéu está en su derecho a pitar cuando las cosas no salen bien»

james-rodriguez-real-madrid-roma
James Rodríguez marcó el segundo gol contra la Roma
Javier Iglesias

James Rodríguez fue uno de los protagonistas de la victoria del Real Madrid contra la Roma. El colombiano, que anotó el segundo gol de la noche aseguró que el resultado fue «justo». «Ya sabemos que los equipos italianos siempre son fuertes atrás y ahora hay que pensar en la siguiente fase», añadió.

«Zidane nos mima a todos. Yo cada vez que juego intento dar todo. Hay días que no salen bien las cosas y otros sí. Estamos en el fútbol y todo puede pasar», explicó al ser preguntado por el cariño recibido por su entrenador.

James también contestó cuando se le pidió su opinión sobre los pitos hacia su persona escuchados en el Santiago Bernabéu: «Todos quieren ver juego lindo y cuando no sale todo tan bien tienen el derecho a hacer pitos. Ellos saben cuando uno está bien y mal. Yo intento crecer más y ayudar. Hay que seguir luchando día a día y entrenar fuerte».

«Los pitos también hacen parte», dijo al ser preguntado si la música de viento del los aficionados podrían provocar una mayor motivación para Cristiano. «Este club exige día a día esto», añadió. Por último, reconoció que «la Undécima es posible». 

Casemiro: «Zidane sabe que estoy preparado»

Otro de los protagonistas del choque fue el brasileño Casemiro. Zidane apostó por él por tercer partido consecutivo y el mediocentro se mostró satisfecho tras el partido: «Claro que quiero jugar siempre, pero hay que respetar al entrenador porque sabe lo que estoy haciendo. Poco a poco voy cogiendo ritmo de juego. Zidane sabe que estoy preparado para dar la vida en el campo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias