Marcelo y James se entrenan con normalidad y estarán en Málaga

james-marcelo-real-madrid-malaga
James y Marcelo se entrenaron con normalidad. (Imagen:realmadrid.com)
Iván Martín

El Real Madrid realizó su ultima sesión de entrenamiento antes de desplazarse a la Costa del Sol para enfrentarse al Málaga en La Rosaleda (16.00 horas / Canal Plus Liga y Abono Fútbol).

Zinedine Zidane pudo contar con todos los hombres que pueden estar disponibles para el encuentro. Sólo no saltaron al césped Pepe y Bale, que siguen con su proceso de recuperación, y Varane. La ausencia del francés llamó la atención, pero al tener que cumplir sanción por su expulsión frente al Athletic ha trabajado dentro de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.

El entrenamiento del Madrid se basó en una sesión dentro del gimnasio que duró 20 minutos. Posteriormente, sobre el césped, realizaron un calentamiento y una serie de trabajo físico antes de que el balón entrara en escena. Con el esférico trabajaron el primer toque, la posesión y la presión. Finalmente, los hombres de Zizou terminaron con un partido que se disputó en un campo con reducidas dimensiones.

¡Cuidado con el hombro!

Eso es lo que debieron decir James Rodríguez y Marcelo a sus compañeros. El lateral brasileño forzó para estar ante la Roma el pasado miércoles y, aunque reconoció que no sintió ninguna molestia, sigue protegiendo con especial atención su brazo. En un ejercicio en el que tenían que saltar en pareja y chocarse las manos el defensa sólo utilizo la extremidad sana.

Por otro lado está James. El colombiano ya se entreno ayer y, pese a tener alguna molestia tras sufrir una salida del hombro en el estadio Olímpico de Roma, hoy se ha vuelto a ejercitar con el resto de sus compañeros y apunta a La Rosaleda.

El madridista tratará de seguir con su buena racha ante los equipos andaluces. El de Cúcuta ha hecho 8 de los 18 goles que hecho en la Liga española frente a rivales del sur de España. Esta temporada sigue con esta dinámica. Ya que tres de sus cinco tantos han sido frente a Betis y Sevilla. James quiere seguir demostrando su mejoría en Málaga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias