James, Danilo y Pepe, K.O. para el derbi
Malas noticias para Rafa Benítez, que no podrá contar ni con James, ni con Danilo, ni con Pepe para el derbi ante el Atlético. En el caso de los dos defensas, las opciones de recuperarse a tiempo para el partido del Calderón eran mínimas, pero la baja del colombiano trastoca los planes del técnico madridista, que pensaba contar con él para el importante duelo ante los rojiblancos.
La ausencia de James, que no se ha podido entrenar en toda la semana con sus compañeros, hará que el Real Madrid se ponga en contacto con la federación de Colombia para que el ’10’ blanco sea sustituido de la convocatoria de su selección para los dos partidos que disputará la semana que viene.
El seleccionador colombiano, José Pékerman, había citado a James Rodríguez para los encuentros que disputará Colombia ante Perú y Uruguay. Sin embargo, el cafetero aún no se ha recuperado de la rotura muscular que se produjo precisamente con su selección ante Perú en el último patrón de selecciones hace 21 días, por lo que el los servicios médicos del Real Madrid enviarán los informes correspondientes a sus homólogos de la selección colombiana para que James no acuda a la convocatoria y se quede en Valdebebas ultimando su recuperación.
Además, tanto el seleccionador Pékerman como el doctor Ulloa, jefe de los servicios médicos de Colombia, están en Madrid y ya han sido informados por los doctores del equipo blanco de la situación médica de James, que será relevado en la convocatoria con su selección.
Tampoco Danilo ni Pepe acudirán con sus selecciones, ya que ambos no han podido llegar a tiempo de recuperarse para el derbi del Calderón, tres bajas sensibles que Benítez tendrá que suplir con Carvajal en el lateral derecho, el retorno del capitán Ramos al eje de la zaga y la presencia de Isco con galones de titular en la mediapunta.
Lo último en Deportes
-
Tiger Woods desvela que estaba «hablando con el presidente» tras su accidente de tráfico
-
Busquets Ferrer será el árbitro del primero de los duelos entre Barcelona y Atlético de Madrid
-
El Atlético sonríe: Oblak se entrena como uno más antes de recibir al Barcelona en Liga
-
Simeone tira de fe: «¿Racismo en Cornellá? Se ha perdido el respeto, pero con Dios se puede recuperar»
-
Flick sobre los cánticos racistas: «Es el momento de cambiar estos pensamientos»
Últimas noticias
-
Muere Toni Aragón, director del Conservatorio Profesional de Música y Danza de Mallorca
-
Guerra en Irán, en directo | Ataques de EEUU, Israel y última hora de Trump hoy en vivo
-
El Gobierno maneja un informe que pide facilitar la nacionalidad: «La prueba de integración puede ser difícil»
-
Suena raro, pero la ciencia lo confirma: los osos podrían ser cada vez más herbívoros y cambiar su rol en los hábitats
-
Este sábado 4 de abril va a haber colas en Lidl por el kit de herramientas en oferta para los más manitas