James, Danilo y Pepe, K.O. para el derbi
Malas noticias para Rafa Benítez, que no podrá contar ni con James, ni con Danilo, ni con Pepe para el derbi ante el Atlético. En el caso de los dos defensas, las opciones de recuperarse a tiempo para el partido del Calderón eran mínimas, pero la baja del colombiano trastoca los planes del técnico madridista, que pensaba contar con él para el importante duelo ante los rojiblancos.
La ausencia de James, que no se ha podido entrenar en toda la semana con sus compañeros, hará que el Real Madrid se ponga en contacto con la federación de Colombia para que el ’10’ blanco sea sustituido de la convocatoria de su selección para los dos partidos que disputará la semana que viene.
El seleccionador colombiano, José Pékerman, había citado a James Rodríguez para los encuentros que disputará Colombia ante Perú y Uruguay. Sin embargo, el cafetero aún no se ha recuperado de la rotura muscular que se produjo precisamente con su selección ante Perú en el último patrón de selecciones hace 21 días, por lo que el los servicios médicos del Real Madrid enviarán los informes correspondientes a sus homólogos de la selección colombiana para que James no acuda a la convocatoria y se quede en Valdebebas ultimando su recuperación.
Además, tanto el seleccionador Pékerman como el doctor Ulloa, jefe de los servicios médicos de Colombia, están en Madrid y ya han sido informados por los doctores del equipo blanco de la situación médica de James, que será relevado en la convocatoria con su selección.
Tampoco Danilo ni Pepe acudirán con sus selecciones, ya que ambos no han podido llegar a tiempo de recuperarse para el derbi del Calderón, tres bajas sensibles que Benítez tendrá que suplir con Carvajal en el lateral derecho, el retorno del capitán Ramos al eje de la zaga y la presencia de Isco con galones de titular en la mediapunta.
Lo último en Deportes
-
‘Musso’ Atlético para el Inter
-
Atlético de Madrid – Inter de Milán: cómo va el partido, donde ver, TV en directo y online gratis
-
Llegó a España en patera con tres meses: la dura historia de Edna Imade, delantera de la Selección
-
Horario del Real Betis – Utrecht: cuándo es y dónde ver gratis por TV en directo y en vivo online la Europa League
-
El Barça se ilusiona con fichar algún día a Estevao: «Tiene un cariño especial al club»
Últimas noticias
-
Palma aplaza la aprobación por el pleno de la subida del 50% del billete de la EMT a los no residentes
-
Huida a lo loco en Son Banya: los narcos abandonan una caseta repleta de droga al ver llegar a la policía
-
Optimismo con Raíllo: el club da por hecho que renovará
-
El Govern culmina el pase a funcionarios sin oposición de los 300 trabajadores de la tele balear IB3
-
Josh Robert, nuevo fichaje del Palmer Basket