Jaime Latre echó a Óscar Plano por una zancadilla a Dembélé
El árbitro Jaime Latre expulsó a Óscar Plano en el minuto 79 del duelo contra el Barcelona por una zancadilla sobre Dembélé que, a lo sumo, era merecedora de una tarjeta amarilla. El colegiado, que ya había obviado un penalti por mano de Jordi Alba, decidió dejar a los pucelanos con uno menos en una falta a más de 30 metros de la portería.
Dembélé iba a toda velocidad cuando el centrocampista del Valladolid le hizo una zancadilla. Latre se dejó llevar por los gritos y protestas culés por la acción y terminó mandando a la grada a un Óscar Plano que no daba crédito por la expulsión que le habían pitado.
Lo último en Barcelona
-
El parón mete miedo al Barcelona: ¡peligro con 15 jugadores!
-
Joan García confía en estar en el Mundial: «Ir convocado significa que estoy más cerca»
-
Laporta ya se tira de los pelos: Dro enamora en París con su primer gol
-
La venta que puede salvar el mercado de fichajes del Barcelona este verano
-
Julián Álvarez ha decidido marcharse al Barcelona
Últimas noticias
-
Desalojan la glorieta de San Bernardo tras identificar a un hombre con una granada de la Guerra Civil
-
Azcón pide perdón por decir que Pilar Alegría es «físicamente más atractiva» que María Jesús Montero
-
El petróleo da otro susto y vuelve a superar los 100 dólares por barril tras las recientes caídas
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Última hora de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
Sánchez se cisca en las víctimas de ETA