Iturralde González se lanza contra Laporta: «Está frustrado, se han convertido en ‘Real Madrid TV’»
Hasta Iturralde saca los colores a los barcelonistas que critican la actuación arbitral de Marciniak en el Inter - Barcelona
El polémico ex árbitro ha criticado a Joan Laporta
Gavi se apunta a la conspiración: «No han querido que llegásemos a la final porque estaban cagados»
Hasta Iturralde González saca los colores a Laporta y a los barcelonistas que critican la actuación arbitral de Marciniak en el Inter – Barcelona de Champions. El polémico ex árbitro ha criticado a Joan Laporta y a todos aquellos que están atizando al colegiado polaco que dirigió ese encuentro de vuelta de semifinales de Champions League.
«Creía que era una broma todo lo que estoy escuchando, estamos criticando el acierto», comenzó Iturralde González su análisis. Lo hacía tras las quejas de Joan Laporta o Gavi, que este miércoles lanzaron mensajes muy duros contra Marciniak y la UEFA, incluso abriendo la puerta a una conspiración contra ellos para que no estuvieran en la final de Champions.
«Las frustraciones hay que tratarlas mejor. El arbitraje no puede ser cortafuegos de las frustraciones», siguió Iturralde González sobre lo ocurrido el pasado martes en el Giuseppe Meazza. Además, el ex árbitro fue a más y señaló a Laporta y los barcelonistas que critican a Marciniak de hacer lo mismo que hace Real Madrid TV: «Cuando el Barça ha hecho campañas quejándose de Real Madrid TV se han convertido en Real Madrid TV hoy, es lo mismo, se miren para dentro cuando ayer el arbitraje fue bueno».
Además, Iturralde González recordó al Barcelona y a Joan Laporta que no se puede quejar de que «las decisiones fueron todas por muy poco», porque precisamente eso de «muy poco» es lo que también ha favorecido al Barça en otras ocasiones esta temporada: «Como los 35 goles que le han anulado a los rivales del Barcelona por un centímetro en fuera de juego y el VAR ha entrado».
«El VAR está para eso, para decir que por un centímetro el penalti de Lamine es fuera, que por un centímetro llega antes Lautaro (en el penalti pitado a favor del Inter con falta de Cubarsí)», continuó Iturralde González en el análisis que hizo sobre ese Inter – Barcelona de Champions en El Larguero de la Cadena SER.
Lo último en Barcelona
-
A qué hora juega Seoul – Barcelona y dónde ver en directo por TV y online el partido amistoso
-
El Barcelona se prepara para un ‘petardazo’ en su plantilla antes del cierre del mercado
-
Koundé anuncia por sorpresa su renovación hasta 2030: «No tenía intención de salir»
-
El dilema del Barça con Lewandowski: tentando por Arabia Saudí y a un año de acabar contrato
-
Hansi Flick se da mus con Ter Stegen: «El equipo decidirá los capitanes, como siempre se ha hecho»
Últimas noticias
-
Los expertos revelan el motivo por el que jamás debemos dejar el móvil encima de la cama
-
El regreso de las profecías: Nostradamus y Ryo Tatsuki ya anticiparon el terremoto y tsunami de 2025
-
El Gobierno deja a los funcionarios sin la retribución del permiso parental de ocho semanas
-
El Atlético presenta a Ruggeri y Cardoso: «Estamos al nivel de Real Madrid y Barcelona»
-
El electrodoméstico que tenemos todos y que hay que desenchufar siempre que no lo estemos utilizando: lo piden los expertos