En Italia bautizan a Higuaín como «portaaviones» por sus kilos de más
Los aficionados de la Juventus no están para nada contentos con el rendimiento y la forma física Gonzalo Higuaín, una de las estrellas del plantel. El ariete argentino ha llegado pasado de peso de las vacaciones y en Tuttosport le han puesto un mote especial y poco habitual para un futbolista profesional. Debido a su tendencia a engordar, le han bautizado como «portaaviones», un mote que se ha difundido en las redes sociales, que se vuelven a cebar con el Pipa.
Higuaín pasó totalmente desapercibido en el primer encuentro oficial de la Juve, la Supercopa de Italia, en la que el cuadro bianconero cayó contra todo pronóstico frente a la Lazio, en un choque que se decidió en el último minuto de partido tras una remontada frustrada del vigente campeón de la Serie A.
El Pipa está en el punto de mira de la afición de la Juventus y de la prensa especializada en el club, que ha rajado contra el delantero humillándole ante el mundo del fútbol. «Es un portaaviones en un puerto deportivo, no se mueve y sus maniobras están limitadas. Acusó el peso del verano. Es humillante que alguien como él ni si quiera haya dejado huella en todo el partido», escribieron en el medio citado sobre el desempeño de Higuaín frente a la Lazio.
Lo último en Deportes
-
Investigan a Álvaro Aguado, jugador del Espanyol, por agresión sexual a una trabajadora del club
-
Un Inter ‘bávaro’ da un paso de gigante hacia semifinales
-
España recupera su estrella y le hace un siete a Portugal
-
El entrenador del Dortmund se revuelve en Montjuic: «No estamos aquí para hablar del triplete del Barça»
-
El dinero que se llevarían el Real Madrid y Barcelona por pasar a las semifinales de la Champions League
Últimas noticias
-
Nueva alianza de Fundación Ecoalf para luchar contra la basura marina y proteger los océanos
-
Jordi Roca cumple su promesa ante la Reina Letizia y compra cacao ecológico a un productor indígena
-
Carpetazo a la denuncia contra Garriga: «No hay indicios de pagos irregulares» con su tarjeta del Parlament
-
Al menos 44 muertos y 150 heridos al derrumbarse el techo de una popular discoteca de República Dominicana
-
Investigan a Álvaro Aguado, jugador del Espanyol, por agresión sexual a una trabajadora del club