Crisis del coronavirus

Italia avisa: «Los estadios volverán a llenarse sólo cuando haya una vacuna»

Desde Italia aseguran que el fútbol podría aplazarse un mes más y comentan que los estadios sólo se llenarán cuando exista una vacuna contra el coronavirus

Serie A
La Juventus calienta sobre el césped de su estadio antes de un partido a puerta cerrada. (Getty)

Sandra Zampa, subsecretaria de Sanidad en Italia, ha hablado sobre la reanudación de la Serie A, algo que todavía no ve viable pese a que los equipos tienen pensado volver a los entrenamientos en las próximas semanas.

«¿El fútbol? No lo veo como un debate prioritario», comenzó diciendo Sandra Zampa en una entrevista concedida a Rai. La subsecretaria de Salud también afirmó que el reinicio del deporte rey «no es una prioridad», antes de seguir hablando sobre el modo en el que volverá a jugarse.

«Creo que se puede renunciar a otro mes y, en cualquier caso, los estadios volverán a llenarse sólo cuando haya una vacuna», continuó relatando Sandra Zampa al medio italiano. «Hasta entonces no habrá vida normal», añadió la subsecretaria, que instó a que se seguirán teniendo en cuenta y guiando de las indicaciones de los comités técnicos que luchan en esta crisis generada por el coronavirus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias