REAL MADRID VS JUVENTUS: FINAL DE LA CHAMPIONS

Isco vuelve loco a Allegri

Isco vuelve loco a Allegri

Isco atraviesa su momento más dulce desde que fichó por el Real Madrid en 2013. El malagueño ha cuajado un tramo final de temporada espectacular y ha sido clave para el equipo blanco. La recompensa le va a llegar en forma de titularidad en la final de Cardiff ante la Juventus, uno de esos partidos que quedan en la retina de cualquier jugador. Una cita en la que además se antoja como una pieza clave en el engranaje del Real Madrid, pues ese juego entre líneas y esa calidad para dar el último pase pueden ser diferenciales.

De hecho, Allegri está muy preocupado porque no sabe a ciencia cierta cómo frenar al ’22’, pues la Juventus juega sin un mediocentro defensivo puro estilo Casemiro, pues Khedira actúa más como interior, al igual que Pjanic. Isco trae de cabeza al técnico italiano, que se está volviendo loco para intentar diseñar un plan para neutralizar ese peligro que el de Arroyo de la Miel tiene entre líneas.

Gran final de curso

Le ha costado, pero Isco se ha salido con la suya. Quería sentirse protagonista en el conjunto merengue, y tanto que lo ha sido. Ha terminado de convencer a Zidane, que siempre confió en sus cualidades y sus posibilidades, y esta magnífica campaña también ha servido para convencerse a sí mismo de que su sitio está en el Real Madrid, pues siempre había tenido dudas al respecto.

Precisamente la Juventus, a la que se mide este sábado en la gran final de la Champions, es uno de los equipos que más interés ha mostrado por hacerse con sus servicios cuando se escuchaban cantos de sirena sobre una posible salida del Real Madrid. Conte lo quiso cuando era el técnico bianconero, y a Allegri, su sucesor, también le gusta el malagueño. El verano pasado el club italiano tanteó su fichaje para reforzar el centro del campo, pero Isco finalmente decidió quedarse en el Madrid para intentar ganarse un puesto. Y se lo ha ganado.

Con su renovación pactada a falta de firmarse y oficializarse, el futuro de Isco es blanco. Pero Allegri nunca se ha olvidado de él, e incluso elogió al malagueño en rueda de prensa: «El Real Madrid ha crecido mucho y hay que dar la enhorabuena a Zidane. Tiene mucho equilibrio. Casemiro le ha dado gran parte de ese equilibrio sobre el césped. Con Isco se controla más el juego y con Bale corren son más veloces, pero tienen menos fantasía. Lo que está haciendo Zidane no es fácil. Una Champions y una final tiene mucho mérito. Es un super entrenador y lo seguirá siendo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias