Isco vuelve a casa

isco-real-madrid
Isco, en un partido de pretemporada. (Getty)

Isco vuelve a la que fue y siempre será su casa, La Rosaleda. El Real Madrid visita al Málaga este domingo en el partido correspondiente a la jornada 25 de Liga. El malagueño guarda un gran recuerdo de su paso por el equipo de su ciudad y es muy querido por la afición blanquiazul, que seguro que le brindará una gran ovación cuando salte al terreno de juego.

El joven de Arroyo de la Miel llegó al Real Madrid en el verano de 2013 tras cuajar una gran temporada con el Málaga en Champions y un gran Europeo sub 21. Fue el propio Zidane el que recomendó su fichaje a la cúpula del club merengue, que no tardó en llegar a un acuerdo con el Málaga. 

Su idilio con el Santiago Bernabéu fue un flechazo absoluto. Desde que se vistió de blanco por primera vez, los aficionados del Real Madrid vieron que estaban ante un jugador diferente, con una técnica y una clase exquisitas, y muy pronto se empezó a corear su nombre en el templo madridista.

Isco siempre fue importante para Ancelotti y es uno de los jugadores que más minutos juega desde que llegó, aunque siempre le ha quedado la espinita de no ser titular indiscutible en los grandes partidos cuando todos los jugadores han estado disponibles.

Isco vivió un calvario con Benítez

Esta temporada, el malagueño también empezó jugando bastante y se ganó la confianza de Benítez en un principio. Sin embargo, al entrenador madrileño no le gustaron algunos gestos del jugador y apenas jugó diez minutos en los últimos seis partidos que el Real Madrid jugó bajo las órdenes de Benítez. 

Esos fueron quizás los peores momentos de Isco desde su llegada al equipo de Concha Espina. Tanto es así que hasta barajó una salida en el mercado invernal, pero la llegada al banquillo de Zinedine Zidane lo cambió todo.

El francés conoce perfectamente su potencial y desde el primer día confió en él. Ha sido titular en todos los partidos salvo en el duelo contra el Athletic y en estos momentos está centrado en el Real Madrid y su única idea es triunfar en el equipo blanco y lograr algún título este año.

Lo último en Deportes

Últimas noticias