Isco: «Salimos enchufados y me voy contento con mi trabajo y el del equipo»
Wolfsburgo vs Real Madrid en vivo
Horario Real Madrid vs Wolfsburgo
Isco Alarcón hizo un partido soberbio en el derbi madrileño que enfrentó a Atlético de Madrid y Real Madrid en el estadio Vicente Calderón. El andaluz bordó el fútbol durante la primer mitad, sufrió con el equipo en el comienzo de la segunda y Zidane le dio un merecido descanso con el choque encarrilado.
Tras su partidazo, Isco analizó el partido sobre el césped del Manzanares. Sufrió la dureza de los hombres de Simeone, pero no estaba dispuesto a retirarse del duelo: «Tenía un golpe en el tobillo, pero no creo que haya sido nada. Estoy muy contento». Además, añadió: «A todos nos gusta jugar estos partidos, me encontraba bien y en estos escenarios no se puede salir a por cualquier cosa».
«Hemos salido más enchufados y hemos tenido la pelota. Tuvimos las primeras ocasiones y aunque bajamos tras el gol, aguantamos y nos llevamos la victoria», comentó el andaluz.
Al ser cuestionado sobre cuando decidió Zidane este planteamiento, Isco comento que: «Lo decidió durante la semana y ha salido bien. Hemos sufrido un rato, pero supimos salir». Por último, finalizó: «Me voy contento con mí trabajo y con el de mi equipo».
Lo último en Deportes
-
Jon Rahm rompe su sequía: conquista el torneo de Hong Kong y vuelve a ganar casi dos años después
-
Carlos Alcaraz – Rinderknech: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo el partido de Indian Wells 2026
-
Así queda la clasificación del Mundial de Fórmula 1 2026 tras la carrera del GP de Australia
-
Russell impone el dominio de Mercedes: gana en Australia con Sainz decimoquinto y abandono de Alonso
-
Rapapolvo de Carlos Sainz a Williams: «Hay que mejorar en todos los ámbitos para luchar por los puntos»
Últimas noticias
-
Una concejal del PP de Madrid interrumpe en directo una obra feminista por el 8M: «Es una falta de respeto»
-
Parece una leyenda pero es real: capturan un pez de 3 metros y ya es récord mundial
-
Dónde ver ‘Zootrópolis 2’: la película más taquillera de 2025 se prepara para llegar al streaming
-
La feminista Montero pide ahora escolta policial mientras un sólo agente protege a 100 víctimas de violencia
-
Última hora de la guerra en Irán, EEUU e Israel | Ataques, muertos y reacciones en directo