Isco: «Salimos enchufados y me voy contento con mi trabajo y el del equipo»
Wolfsburgo vs Real Madrid en vivo
Horario Real Madrid vs Wolfsburgo
Isco Alarcón hizo un partido soberbio en el derbi madrileño que enfrentó a Atlético de Madrid y Real Madrid en el estadio Vicente Calderón. El andaluz bordó el fútbol durante la primer mitad, sufrió con el equipo en el comienzo de la segunda y Zidane le dio un merecido descanso con el choque encarrilado.
Tras su partidazo, Isco analizó el partido sobre el césped del Manzanares. Sufrió la dureza de los hombres de Simeone, pero no estaba dispuesto a retirarse del duelo: «Tenía un golpe en el tobillo, pero no creo que haya sido nada. Estoy muy contento». Además, añadió: «A todos nos gusta jugar estos partidos, me encontraba bien y en estos escenarios no se puede salir a por cualquier cosa».
«Hemos salido más enchufados y hemos tenido la pelota. Tuvimos las primeras ocasiones y aunque bajamos tras el gol, aguantamos y nos llevamos la victoria», comentó el andaluz.
Al ser cuestionado sobre cuando decidió Zidane este planteamiento, Isco comento que: «Lo decidió durante la semana y ha salido bien. Hemos sufrido un rato, pero supimos salir». Por último, finalizó: «Me voy contento con mí trabajo y con el de mi equipo».
Lo último en Deportes
-
La UEFA se posiciona contra Israel: «Dejad de matar»
-
Primeras informaciones sobre la repentina muerte de un jugador de 7 años del Sestao River
-
Jéssica Bouzas claudica ante Sabalenka en Cincinnati
-
5 errores que cometes en pádel que no te dejan mejorar: deja de regalar puntos
-
Alcaraz sigue con paso firme en Cincinnati: arrasa a Nardi y ya está en cuartos
Últimas noticias
-
Detenido el autor de seis incendios forestales en Teba (Málaga)
-
Incendios en España hoy, en directo | Última hora del fuego en León, Zamora, Orense, Tarifa, evacuados y cortes de carreteras
-
Última hora del estado de salud de Dioni de Camela tras la cancelación de varios conciertos
-
La UEFA se posiciona contra Israel: «Dejad de matar»
-
Muere el voluntario que acompañaba al primer fallecido en los incendios de León