Isco: «Me quiero quedar, pero hay mucho bocazas por ahí»

Isco: «Me quiero quedar, pero hay mucho bocazas por ahí»
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Isco se quiere quedar en el Real Madrid y lo volvió a dejar claro ante la prensa. El malagueño se reivindicó con un partidazo en El Molinón anotando dos goles y protagonizando auténticas jugadas maradonianas. «El míster me está dando la oportunidad y estoy siendo regular», dijo el jugador en su descargo.

«Siempre he dejado claro que quiero estar aquí muchos años. No sé por qué a la gente le sorprende que quiera jugar más, le pasa a todos los jugadores. Mis padres siempre me han dicho que tengo que luchar por lo que creo que merezco”, añadió el centrocampista malagueño.

Isco no quiere polemizar sobre su escasez de oportunidades en los partidos importantes. «Zidane toma las decisiones que cree que son mejores para el equipo, está llevando la plantilla de forma extraordinaria. La prensa muchas veces malinterpreta las palabras y a veces le interesa más vender que informar. Dije y mantengo que me quiero quedar en el Madrid. Hay mucho bocazas. Tomaremos la decisión correcta a final de temporada», zanjó el jugador que termina contrato el próximo verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias