ISCO PONE UNA CONDICIÓN AL PSG

«Si sigue Emery, ni me llaméis»

«Si sigue Emery, ni me llaméis»

Cantos de sirena desde Francia. Según L’Equipe, el PSG ya ha mantenido contactos con el entorno de Isco para hacerse con sus servicios la próxima temporada, pues el malagueño termina contrato en 2018 y tiene pie y medio fuera del Real Madrid este verano si no renueva. El club parisino ha empezado a echar las redes para intentar pescarlo, pero no va a ser tarea fácil, pues Isco no quiere trabajar con Unai Emery.

¿Por qué? La respuesta es simple. El joven de Arroyo de la Miel no guarda un buen recuerdo del entrenador vasco, que era el técnico del Valencia cuando él todavía estaba en las categorías inferiores del conjunto valencianista. Isco nunca se ha escondido y ha reconocido públicamente que se marchó del Valencia, en gran medida, porque Emery no le daba oportunidades con el primer equipo. Esto dijo poco después de firmar por el Málaga, el club de su tierra, con el que explotó en la élite: «Vi la oportunidad del Málaga como un proyecto para progresar como jugador, ya que en Valencia había un entrenador que no me daba confianza y que no contaba conmigo».

Isco se la tiene guardada

Emery, meses después, intentó quitar hierro al asunto y se puso la medallita de haber apostado por Isco, pero nada más lejos de la realidad, pues el ahora entrenador del PSG lo tenía enfilado como se extrae de una curiosa frase que se puede leer en su propio libro: «Isco es un futbolista con cierta indisciplina y tendencia a engordar». Esas palabras, lógicamente, no gustaron al malagueño ni un pelo, de ahí que Isco le haya dejado muy claro al PSG que si Emery sigue siendo el entrenador la opción de recalar en el equipo parisino es nula.

El sueño de Isco sigue siendo triunfar en el Real Madrid y ser titular, sentirse más protagonista, pues no está conforme con los minutos con los que está disfrutando con el conjunto blanco: «No es por dinero, necesito jugar más». Sin embargo, el tiempo se agota y cumple contrato en 2018, por lo que si no renueva el Real Madrid no piensa regalar a un jugador de su nivel. Sólo hay dos opciones para el centrocampista: renovación o venta.

Y novias no le van a faltar. La Juventus y el Manchester City lo tienen en su agenda desde hace varios años, es más, el club inglés estuvo muy cerca de ficharlo unas semanas antes de que el Real Madrid lo convenciera. A Txiki Begiristain siempre le ha gustado y a Guardiola también, por lo que es un serio candidato a hacerse con sus servicios.

Lo último en Deportes

Últimas noticias