El malagueño sigue sin hacerse un hueco en el equipo

Isco pierde el sitio

isco
Isco Alarcón no se consolida como titular en el Real Madrid.

Isco Alarcón volvió a ser suplente ante el Celta. El jugador del Real Madrid no encuentra su sitio en en once del equipo.

En el Real Madrid de Zinedine Zidane, Isco Alarcón no termina de acomodarse. El jugador del conjunto blanco no consigue hacerse un hueco dentro de los planes del técnico francés y frente al Celta volvió a ser otra de las decepciones. El malagueño volvió a ser suplente, tal y como se esperaba, ante el conjunto gallego y no llegó a tener el peso esperado en el encuentro. El futbolista blanco dispuso de 15 minutos ante los celestes en los que su aportación al juego del equipo no tuvo la incidencia que debía.

El conjunto madridista marcó tres tantos ante el Celta en su estreno liguero. Un debut que tuvo como principales protagonistas a Bale y Bezema. Isco pisó el césped a falta de 15 minutos para que concluyese el encuentro y su rendimiento sobre el verde no estuvo a la altura de las circunstancias.

Al igual que en el anterior partido disputado por el conjunto de Zidane, aún en pretemporada, Isco sigue sin demostrar que merece su sitio. El técnico no termina de encontrarle un hueco dentro del once en ninguno de los dibujos que ha probado. Sólo con el 3-5-2 Isco ha tenido oportunidades de entrar en de inicio en los planes del entrenador, pero su nivel ha estado lejos de lo esperado.

El jugador no termina de hacerse un hueco entre los titulares, pese a que en la anterior etapa del técnico madridista, era un jugador importante dentro de sus planes, por delante, entre otros, de Bale. Una situación que le llevó a ser titular en los partidos importantes disputados por los blancos, como las dos últimas finales de la Champions, en las que fue de la partida.

Sin embargo, Isco ha perdido esa estrella que parecía tener entonces y ahora no es un jugador importante para Zidane. El entrenador del Real Madrid no termina de encontrarle un hueco en su sistema, a no ser que sea sustituyendo a Kroos o Modric, una situación que esta temporada se repetirá en más de una ocasión, dado que ambos jugadores necesitarán dosificar en una sesión que se presenta cargada de partidos.

Lo último en Deportes