Isco, de más a menos en su vuelta a la titularidad

Isco, de más a menos en su vuelta a la titularidad
Isco, peleando con Pedro León en un lance del partido.

Fue la gran novedad en el once sin duda, aunque no fue una sorpresa porque Zidane lo avanzó el día anterior en la rueda de prensa previa al partido contra el Eibar. Isco Alarcón volvía a ser titular con el Real Madrid tras varias semanas duras y difíciles para él en las que apenas tuvo oportunidades. Las lesiones de Modric y Casemiro abrieron paso al malagueño frente al cuadro armero, pero el centrocampista no brilló sobre el césped y no aprovechó la oportunidad para dar un golpe sobre la mesa. 

El de Arroyo de la Miel estuvo muy activo tras el pitido inicial. Se ofrecía para sacar el balón jugando, apoyaba a Kroos, intentaba conectar con la BBC… En esas, llegó el gol de Fran Rico en una jugada aislada y el jarro de agua fría fue importante. El Real Madrid se supo sobreponer y pronto igualó la contienda. Isco siguió haciendo su juego, asociándose en el centro del campo y ofreciéndose a sus compañeros en todo momento para tirar paredes y para intentar crear peligro al conjunto armero, aunque los de Zidane no mostraron su mejor cara en la primera mitad. Muchos centros al área y poco juego combinativo hasta que el equipo se marchó a los vestuarios.

Más flojo en la segunda parte

En la segunda parte, al Real Madrid le costó entra en el juego y en parte pudo ser también porque Isco estuvo más desaparecido. El centro del campo del Eibar trabajaba muy bien y el malagueño apenas entró en juego. Después se le notó cansado, quizás por la falta de ritmo de partidos. De hecho, fue el último cambio de Zidane en el minuto 72 (entró Asensio en su lugar), ya que el francés tuvo que agotar las dos primeras sustituciones al descanso por las molestias físicas de Varane y Benzema.

No brilló Isco en su vuelta a la titularidad tras no ser de la partida desde la Supercopa de Europa ante el Sevilla. Tendrá más oportunidades, sobre todo tras la operación de Modric, pero el malagueño tiene que dar un paso adelante y hacerse notar si quiere ganarse de nuevo la confianza de Zidane. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias