Isco estaba de Halloween mientras el Madrid de Solari bajaba al barro en Melilla
Isco se fue de Halloween mientras el Real Madrid se la jugaba en Melilla en el primer partido de Solari como entrenador
Su pareja, Sara Sálamo, publicó una foto en la red social Instagram en la que parecían disfrazados para la ocasión
Isco fue uno de los protagonistas del Melilla – Real Madrid pero para ello el centrocampista no necesitó pisar el césped. Ni siquiera estar en la convocatoria. Y es que el jugador andaluz ha incendiado las redes después de que su pareja, Sara Sálamo, subiera a la red social Instagram una fotografía en la que aparecían los dos disfrazados junto al hijo del madridista. Y todo ello mientras su equipo se la jugaba en Melilla.
Y es que la instantánea fue subida a las 20.00 horas, mientras el Real Madrid de Solari jugaba un partido a vida o muerte en Melilla en el estreno de Solari. A esa hora de la tarde, el conjunto blanco acumulaba media hora de partido y Benzema ya había marcado pero parece que el centrocampista estaba haciendo caso omiso de un partido más importante de lo que parecía, y más después del despido de la goleada en el Camp Nou y el posterior despido de Julen Lopetegui.
Curiosamente, a pesar de ser uno de los entrenadores que más ha apostado por su figura (le dio galones en España cuando no jugaba en el Madrid), Isco tampoco se despidió en las redes del técnico, cosa que hicieron otros compañeros como Mariano, Kroos y Ceballos.
Temas:
- Isco Alarcón
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Lehecka: cuándo se juega, horario y dónde ver el partido de cuartos del US Open 2025 por TV en directo y gratis online
-
Flick y De Jong también denuncian el apagón del VAR: «No es una Liga seria, que lo solucionen»
-
El enfado de Iñigo Pérez: «¿No hay VAR y nos pitan penalti? ¡Nos vamos del campo, es una vergüenza!»
-
Iñigo Pérez explota: «Si el VAR no funciona, habrá que posponer el partido hasta que funcione»
-
El árbitro que denunció el ‘caso Negreira’ revela que el VAR podía revisar el penalti desde la sala anexa
Últimas noticias
-
Manuel Pavón: «Si me tienen que detener aquí les espero, pero no vamos a consentir amenazas del Gobierno»
-
Manuel Pavón: «Baleares es la ruta de llegada de pateras que más crece de toda España»
-
Manuel Pavón: «El delegado del Gobierno miente, no se está controlando a los inmigrantes que llegan»
-
Tensa calma en Altea Hills: se frena el asalto ruso pero los vecinos temen una nueva maniobra de Compromís
-
Zapatero tranquilizó el jueves a Puigdemont en Suiza sobre el PSOE: «Lo de la corrupción es algo pasajero»