Isco desvela su once ideal de todos los tiempos con ocho madridistas y dos culés

isco
Isco, en un partido con el Real Madrid. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Isco Alarcón es madridista hasta la médula por mucho que la prensa culé se empeñe en decir que su equipo favorito es el Barcelona por tener un perro que se llama Messi. No será para tanto el presunto amor que procesa al argentino después de desvelar en un acto publicitario el que sería su once ideal de todos los tiempos.

El 23 blanco tiene gusto por el toque y el fútbol ofensivo una vez que fue dando nombres. La portería y la defensa favorita de Isco tiene un marcado acento blanco con Iker Casillas como su portero y Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos y Marcelo en la defensa. 

Para la medular, Isco recurrió a futbolistas de otras épocas haciendo un claro guiño a su actual entrenador Zinedine Zidane, al que incluyó en dicho once, junto a Andrés Iniesta y Santi Cazorla, ex compañero del madridista en su época en el Málaga.

En la delantera, el mediapunta dejó claro su respeto por Cristiano Ronaldo, al que colocó en el once ideal, junto a Ronaldo Nazario y Johan Cruyff. El jugador del Arroyo de la Miel no dejó lugar a dudas de su madridismo y de sus ganas de renovar con el Real Madrid. De Messi ni rastro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias