Isco apunta al Manchester City
El futuro de Isco Alarcón parece que cada vez está más lejos del Real Madrid. El centrocampista malagueño ya asume que el club blanco quiere venderle este verano, aunque su destino está aún por decidirse.
El futbolista no ve con malos ojos una salida a un club en el que pueda sentirse más protagonista que en el Real Madrid, donde nunca ha terminado de ser titular indiscutible ni para Ancelotti, ni para Benítez, ni ahora para Zidane.
La Juventus está muy interesada en Isco
Tal y como aseguran en Italia desde hace bastante tiempo, la Juventus y Allegri están muy interesados en el jugador andaluz. Tanto es así que según el Corriere dello Sport el club italiano ya tiene preparados 30 millones de euros para fichar al centrocampista blanco.
La Vecchia Signora ve en Isco un buen recambio para Paul Pogba, que tiene muchas papeletas para abandonar la Juventus este verano, y el Real Madrid es uno de los equipos que más interés han depositado en el astro francés.
Sin embargo, el club merengue conoce perfectamente el potencial de Isco y su valor de mercado y no va a dejar salir al malagueño a cualquier precio. El Real Madrid pagó 30 millones por él al Málaga y tratará de sacar unos 40-45 kilos este verano.
Guardiola le quiere para el City
Por otro lado, el centrocampista merengue quiere ser quién decida a qué equipo irse, y la Premier League siempre le ha tentado. Justo antes del recalar en el equipo de Concha Espina, Isco estuvo a punto de marcharse al Manchester City con Pellegrini, pero finalmente decidió firmar por el Real Madrid.
El entrenador chileno se irá a final de temporada y llegará Guardiola, que tal y como ha desvelado OKDIARIO ha dado el visto bueno a su fichaje, por lo que el club citizen tratará de hacerse con sus servicios en verano.
Allí coincidiría con dos excompañeros como Willy Caballero y Demichelis, y también compartiría vestuario con muchos jugadores de habla hispana como Agüero, Zabaleta o Jesús Navas, algo muy importante para él ya que se adaptaría mejor y más rápido al club.
Lo último en Deportes
-
Atlético de Madrid – Barcelona: jaque por el liderato
-
El ‘football’ quiere ser un clásico en el Bernabéu
-
España vuelve a dominar a Argentina y se proclama pentacampeona del mundo de pádel
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Eric refuerza la defensa
-
Así son los Atlanta Falcons: jugadores a seguir, cómo van en la NFL, pronósticos…
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – Barcelona: jaque por el liderato
-
Airbnb registra su mejor trimestre en 3 años: dispara un 19% sus ingresos y crecen un 13% los nuevos clientes
-
La patronal de FCC y Acciona gana el recurso y anula el megacontrato de basuras de Madrid de 1.300 millones
-
El Gobierno incumple su pacto con Bruselas de aumentar los trenes de mercancías para evitar los peajes en autovías
-
Josep Escandell: «Nuestras diez peticiones para la caza no son ideológicas, las puede firmar cualquier partido antes del 29-N»