Deportes

Isco apunta al Manchester City

El futuro de Isco Alarcón parece que cada vez está más lejos del Real Madrid. El centrocampista malagueño ya asume que el club blanco quiere venderle este verano, aunque su destino está aún por decidirse.

El futbolista no ve con malos ojos una salida a un club en el que pueda sentirse más protagonista que en el Real Madrid, donde nunca ha terminado de ser titular indiscutible ni para Ancelotti, ni para Benítez, ni ahora para Zidane.

La Juventus está muy interesada en Isco

Tal y como aseguran en Italia desde hace bastante tiempo, la Juventus y Allegri están muy interesados en el jugador andaluz. Tanto es así que según el Corriere dello Sport el club italiano ya tiene preparados 30 millones de euros para fichar al centrocampista blanco.

La Vecchia Signora ve en Isco un buen recambio para Paul Pogba, que tiene muchas papeletas para abandonar la Juventus este verano, y el Real Madrid es uno de los equipos que más interés han depositado en el astro francés.

Sin embargo, el club merengue conoce perfectamente el potencial de Isco y su valor de mercado y no va a dejar salir al malagueño a cualquier precio. El Real Madrid pagó 30 millones por él al Málaga y tratará de sacar unos 40-45 kilos este verano.

Guardiola le quiere para el City

Por otro lado, el centrocampista merengue quiere ser quién decida a qué equipo irse, y la Premier League siempre le ha tentado. Justo antes del recalar en el equipo de Concha Espina, Isco estuvo a punto de marcharse al Manchester City con Pellegrini, pero finalmente decidió firmar por el Real Madrid.

El entrenador chileno se irá a final de temporada y llegará Guardiola, que tal y como ha desvelado OKDIARIO ha dado el visto bueno a su fichaje, por lo que el club citizen tratará de hacerse con sus servicios en verano.

Allí coincidiría con dos excompañeros como Willy Caballero y Demichelis, y también compartiría vestuario con muchos jugadores de habla hispana como Agüero, Zabaleta o Jesús Navas, algo muy importante para él ya que se adaptaría mejor y más rápido al club.