Mercado de fichajes de invierno: Conte vuelve a pedir su contratación

El Inter vuelve a por Rakitic

El Inter de Milan ha vuelto a la carga para intentar fichar a Rakitic en enero, según publica 'Tuttosport'. El croata ha pasado de indiscutible a suplente habitual y no está contando con muchos minutos en este inicio de temporada.

Ivan Rakitic
Rakitic, en un partido con el Barcelona. (AFP)

Ivan Rakitic no atraviesa por su mejor momento en el Barcelona. Después de estar a un paso de salir en el pasado mercado de verano, ahora el croata no vería con malos ojos esa idea al ver que su situación en el equipo no ha cambiado. El rotativo italiano Tuttosport vuelve a sacar a la palestra el nombre de un equipo que ya se interesó por él en la última ventana de traspasos, el Inter.

Según esta información, el club nerazzurri podría volver a la carga para intentar fichar a Rakitic en el mercado de invierno. El jugador azulgrana ha pasado de titular indiscutible para Valverde a no ser un habitual en el banquillo. Esta situación no gusta en absoluto al futbolista croata, que reclama a gritos más minutos.

Tanto es así que el Inter de Conte se habría vuelto a fijar en el mediocentro del Barça. Por ahora el futbolista insiste en que quiere triunfar en el club azulgrana, pero el conjunto italiano está muy pendiente de su evolución y, al ver que no ha mejorado con respecto al inicio de temporada, se plantean la posibilidad de intentar su fichaje en enero.

Hasta el momento, Rakitic, ha jugado cinco de los ocho partidos de Liga, siendo titular en uno de ellos. En Liga de Campeones sólo ha participado en uno de los dos encuentros. Hace unos días, en una entrevista, el croata reconocía que quería «jugar, no sólo disfrutar de paseos por la ciudad». Por el momento no es más que un rumor, pero el Inter está al acecho por si decide abandonar el Barça en el próximo mercado de fichajes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias