Deportes

El Inter también quiere a Giménez

José María Giménez es el central menos utilizado por Diego Pablo Simeone en este inicio de temporada. El uruguayo no termina de encontrar su sitio en el once. En ocasiones juega de titular, a veces sale desde el banquillo, otras se queda en el banco y también ha visto los partidos desde la grada, como en el último encuentro ante el Qarabag. Y en Italia están muy atentos, el Inter le quiere.

Novias no le faltan al central rojiblanco. El portal italiano FC Inter News, aseguran que el cuadro que dirige Luciano Spalletti se ha fijado en Giménez para cubrir el hueco que pueda dejar Milan Skriniar, central esloveno pretendido por el Atleti. Ante la posibilidad de que se marche tienen en su punto de mira al futbolista uruguayo.

No son los únicos interesados en él. En Italia tiene muchas novias. Además del Inter, Juve y Roma también le tienen en su agenda. Sin duda La Vecchia Signora es el que más interés ha mostrado en el futbolista colchonero. En el país transalpino no hacen más que hablar de la posible llegada de Giménez al campeón de la Serie A.

Hay que recordar que termina contrato al final de la presente temporada y que por tanto podría llegar libre al club que quiera. Eduardo Inda desveló en El Chiringuito de Jugones que el Real Madrid no pierde ojo al jugador del Atlético dado que busca un central para la próxima temporada.