El Inter pidió un penalti en contra del Atlético por mano de Nahuel Molina
El Inter de Milán reclamó un penalti por mano de Nahuel Molina en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid. En el minuto 13 de la primera mitad, el lateral del conjunto rojiblanco trató de evitar que un balón que procedía de un rebote le diera en la mano. No pudo evitarlo, aunque la acción no cortó ningún ataque prometedor del Inter, puesto que no había ningún futbolista de los italianos cerca y el balón apuntaba a salir del área.
El colegiado del encuentro, el rumano Istvan Kovacs, entendió que no había nada punible, mientras que desde el VAR, el alemán Marco Fritz consideró lo mismo. Todo, a pesar de que el argentino hizo un gesto claro que indicaba que el balón le había impactado en el brazo. Nada más tocar el balón, recogió el brazo a toda prisa hacia su espalda, tratando de disimular lo mejor posible.
El Inter pidió penalti por mano de Nahuel Molina.#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/dP1lQfB3DT
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) February 20, 2024
Posible penalti por mano de Nahuel
Después de un despeje en el área del Atlético, el balón le cayó a Lautaro Martínez, que no dudó en pegarle con toda la intención, buscando la portería de Oblak. Intervino Witsel metiendo su pierna para desviar el esférico y éste salió directamente hacia la posición en la que se encontraba Nahuel Molina. El argentino no tuvo tiempo de esconder su brazo.
En la retransmisión de Movistar+, Mateu Lahoz dio su explicación sobre por qué no pitaría penalti. El ex árbitro internacional dijo claramente que, a pesar de que el impacto en el brazo de Nahuel es claro, «no podría ser mano nunca porque viene rechazada y de forma sorpresiva de un compañero».
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone le busca el sitio ideal a Nico González
-
Le Normand, Nico y Raspadori vuelven reforzados, Oblak y Sorloth debilitados y Almada lesionado
-
Cerezo sobre el Villarreal-Barça que la Liga quiere llevar a Miami: «Van a hacer lo que quieran»
-
El Ecuador-Argentina de esta madrugada trastoca los planes del Cholo
-
El Atlético, ante 22 días que van a marcar su futuro en la temporada
Últimas noticias
-
Adiós al cuero animal: Renault lo eliminará de sus vehículos por razones éticas y ambientales
-
Así es vivir bajo la sombra de los terroristas de Hizbulá: el día a día en el kibutz Misgav Am en Israel
-
Asesinado brutalmente de un tiro en el cuello el analista pro-Trump Charlie Kirk en Utah
-
Así era Charlie Kirk, luchador contra la cultura ‘woke’, defensor de MAGA y «amigo leal» de Trump
-
Una familiar de un rehén secuestrado por Hamás: «Vengo cada día a la base para rogar que los recuperen»