El Inter no se rinde con Kovacic

kovacic
Kovacic es uno de los jugadores más cotizados del Real Madrid.

El 18 de agosto de 2015 se tomó una de las peores decisiones que se recuerdan en la directiva del Inter de Milán visto lo visto. La joven joya neroazzurra, Mateo Kovacic, era vendido al Real Madrid por tan sólo 31 millones de euros y no hay día que pase que no se arrepientan de ello, tal y como lleva informando la prensa italiana prácticamente desde su marcha.

El diario digital deportivo Calciomercato.com ha sido el último en poner el interés de su ex equipo en el croata. Según el citado medio, la aventura del austríaco de nacimiento en la capital de España podría terminar a fin de año y no se excluye su regreso a San Siro.

Sin embargo, Kovacic tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2021 y tanto en la cúpula merengue como en el cuerpo técnico –Zinedine Zidane a la cabeza– siguen asegurando que no se toca, tal y como avanzamos el pasado verano ya en OKDIARIO.

Su mensaje por los 100 partidos como madridista provocó reacciones de todo tipo como la de su ex compañero Mauro Icardi. El delantero argentino, que ha perdido fuelle como objetivo blanco, respondió a su publicación de Instagram con un «¡Grande Frateeee!» y en Italia ya lo han visto como el intermediario de la operación.

Another amazing game! It’s an honor to be part of this team! #100 #100andcounting #HalaMadrid #23

Uma publicação partilhada por Mateo Kovacic (@mateokovacic8) a 3 de Abr, 2018 às 2:41 PDT

Italia y el United suspiran por él

Mateo Kovacic se ha convertido en una de las sensaciones del mercado de fichajes en Italia y en el Manchester United. El centrocampista croata no sólo es el objetivo del Inter para la próxima temporada sino que hasta la Roma de Monchi le tiene como prioridad para rejuvenecer la plantilla, así como Nápoles, Juventus e incluso Milan también han preguntado por él para cerrar el círculo.

Sin embargo, el que más énfasis puso al respecto fue José Mourinho precisamente en la pasada ventana de transferencias estival. El técnico de los diablos rojos tenía al croata como el tercer candidato madridista tras Morata y James –ninguno acabó finalmente allí– y el PSG también andaba detrás.

Lo último en Deportes

Últimas noticias