En el Inter no quieren el regreso de Mourinho
Un medio italiano preguntó a los aficionados del Inter de Milán a qué entrenador querían para la próxima temporada. Simeone y Conte quedaron por delante de Mourinho en la encuesta
José Mourinho continúa sin equipo mientras se dedica a comentar partidos de fútbol en un canal de televisión cobrando una gran cantidad de dinero por cada choque. Mientras, en la prensa italiana hicieron una encuesta para saber si a los aficionados del Inter les gustaría el regreso del técnico portugués.
La Gazzetta dello Sport realizó una encuesta a través de su página web para que los aficionados del Inter de Milán pudieran decir que entrenador preferirían para la próxima temporada. Además de Mourinho, Diego Pablo Simeone y Antonio Conte estaban entre los posibles candidatos que podían ser votados en la mencionada encuesta.
Mourinho sólo se llevó el 13,7% de los votos, siendo el peor clasificado de los tres entrenadores nombrados anteriormente. Pese a ganar un triplete en 2010 -Scudetto, Coppa y Champions-, los aficionados nerazzurri prefieren otros técnicos antes que The Special One.
El ganador de la encuesta, con un 45% de los votos, fue el entrenador del Atlético de Madrid, el Cholo Simeone, que también tiene pasado interista, aunque éste como futbolista. Por detrás del argentino quedó Antonio Conte, con un 29,4%, pese a no haber estado nunca en el Inter de Milán.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el GP Emilia Romaña de F1 2025: dónde ver hoy online en directo y online la Fórmula 1
-
Clasificación de F1 en vivo online | GP de Imola en directo en Emilia Romagna hoy con Alonso y Sainz
-
La juez deja en libertad y retira el carné a la conductora del atropello múltiple en Cornellá
-
El Metropolitano se prepara para una tarde de despedidas
-
Briatore delira con Colapinto: desmiente que Alpine le pruebe cinco carreras tras anunciarlo él mismo
Últimas noticias
-
A qué hora es el GP Emilia Romaña de F1 2025: dónde ver hoy online en directo y online la Fórmula 1
-
Clasificación de F1 en vivo online | GP de Imola en directo en Emilia Romagna hoy con Alonso y Sainz
-
Declarado un gran incendio en una nave de gestión de residuos de Porriño (Pontevedra)
-
Así es el ático de Chamberí de más de un millón de euros donde vive Santos Cerdán de alquiler
-
Soy fontanero y este es el truco que recomiendo usar para desatascar cualquier lavabo en 5 minutos