"El Inter hace trampas para fichar al jugador", aseguró

El Inter denunciará a Tebas por sus declaraciones sobre el caso Modric

El Real Madrid emprenderá acciones legales contra el Inter por el mismo caso

Tebas
Javier Tebas durante una charla de LaLiga. (AFP)

El Inter de Milán ha emitido un comunicado oficial en el que anuncia que emprenderá acciones legales contra Javier Tebas, presidente de LaLiga, después de las declaraciones de este sobre el caso Luka Modric, en las que aseguraba que el Inter estaba haciendo trampas para tratar de arrebatarle al jugador al Real Madrid.

«El Inter hace trampas para fichar al jugador», aseguró Tebas en una entrevista para el diario ABC, que ha trascendido hasta llegar al Inter de Milán, donde están decididos a denunciar las palabras del máximo mandatario de la Liga de Fútbol Profesional. «El FC Internazionale Milano confirma que el club emprenderá acciones legales contra el señor Javier Tebas, tras sus declaraciones hechas hoy a la prensa», aseguraba el club neroazzurro en un comunicado.

Cabe recordar que el Real Madrid ha denunciado al Inter debido a su actitud en el caso Modric, después de negociar con el centrocampista propiedad del equipo blanco y con contrato en vigor. En el vigente campeón de Europa están muy decepcionados con la actitud llegada desde Italia, donde además de las negociaciones del Inter también se han filtrado varias informaciones que se contradicen con lo sucedido en la realidad entre Madrid y Modric.

Lo último en Deportes

Últimas noticias