Insultos y monumental pitada a Julián Álvarez: el Metropolitano dicta sentencia
La afición rojiblanco expresó su malestar con el jugador cuando fue nombrado por megafonía
Domingo 23 de agosto a las 17:00 horas. El día D y la hora H para el reencuentro entre Julián Álvarez y el Metropolitano. Mucho había pasado desde el último careo entre ambos, 116 días, concretamente. Todo implosionó cuando el argentino salió en medio de un Mundial a vociferar que lo mejor para su futuro «era una transferencia y quería cumplir su sueño».
No pensó en una afición, cuyo apoyo fue incondicional incluso durante los cuatro meses que no rascó gol alguno, pero que sí ha estado todo el verano rumiando su actitud. La semana comenzó con pancartas contra el argentino en la Ciudad Deportiva y ha culminado con insultos y una monumental pitada cuando se ha escuchado el nombre de Julián por megafonía.
«Con el 19 Julián Álvarez», dijo el speaker a toda prisa, aunque con el suficiente margen para que al argentino le cayera una de las pitadas más estruendosas que se recuerdan. También fue acompañada de algún insulto con mención a su progenitora.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone mantiene el discurso de estar en reconstrucción: «Por eso hemos perdido partidos»
-
Pablo Barrios se rompe y peligra para el el derbi contra el Real Madrid
-
Cuándo se juega el Barcelona femenino – Atlético de Madrid: horario y cómo ver por televisión en directo gratis y en streaming el partido de la Liga F
-
Paso adelante, paso atrás: esa es la clave colchonera
-
Koke pide «dejar en paz» a Julián Álvarez: «Sois muy cansinos»
Últimas noticias
-
Un militar con fractura de peroné y dos guardias civiles con múltiples traumatismos tras ser atacados por los invasores
-
La reflexión de ‘El club de los poetas muertos’ sobre la felicidad en la vida: «Muéstrame un corazón que esté libre de necios sueños, y te enseñaré a un hombre feliz»
-
La psicología confirma que las personas que siempre tardan en llegar no lo hacen a propósito, sino que es el «resultado de patrones mentales que se refuerzan con el tiempo»
-
La reflexión de Mahatma Gandhi sobre la felicidad: «La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, dice y hace están en armonía»
-
Más de 40 gaviotas intoxicadas en Ceuta con productos químicos usados por los inmigrantes en las playas