Liga Santander

Iñigo Martínez pide perdón tras molestar a la afición de la Real Sociedad

Ante la posibilidad de ganar la Copa del Rey, Iñigo Martínez bromeó con ir a celebrarlo hasta La Concha, algo que no ha gustado a los aficionados de la Real Sociedad.

Iñigo Martínez
Iñigo Martínez con el Athletic (@InigoMartinez)

El ex del cuadro txuri-urdin, enemistado con la que fuera su afición desde que en enero de 2018 recalase en el Athletic, se ha visto obligado a pedir perdón por una desafortunada broma. Según dijo Iñigo Martínez, su ilusión y la de sus compañeros es ganar la Copa del Rey y celebrarlo por todo Bilbao hasta La Concha, algo que no ha gustado a los seguidores de la Real Sociedad, equipo que también aspira a ganar este torneo.

En concreto, las palabras exactas del central de 28 años en la gala del deporte del diario Deia fueron: “Nuestra ilusión es llevarnos la final, montarnos en la gabarra y sin frenos hasta La Concha”.

Tras ver el recuelo que causaron sus declaraciones entre los aficionados de la Real Sociedad, Iñigo Martínez escribía en su cuenta de Twitter: “Mis palabras se han sacado totalmente de contexto. Ha sido una broma inoportuna. La gente que me conoce sabe que respeto y guardo mucho cariño de Donosti, La Concha y toda su gente. No he querido faltar al respeto a nadie”.

Iñigo Martínez y su fichaje por la Real Sociedad

Me daba envidia y a la vez gusto jugar contra el Athletic, porque era un equipo que apretaba, peleaba, disputaba cada balón y transmitía otras sensaciones. Estoy muy orgulloso de formar parte de esta familia”, decía recientemente el defensor en una entrevista de la que nos hicimos eco en OKDIARIO. Iñigo Martínez aprovechaba la ocasión para presumir de su buen hacer en el conjunto vasco: “Desde que he llegado, siempre me he mantenido a buen nivel, con algún pequeño altibajo”.

Además, añadía: “Siempre he dado la cara en los momentos buenos y, sobre todo, en los malos. Intento devolver con resultados la confianza que el club puso en mí. Vine tranquilo, aunque en ese momento las cosas no estaban del todo bien. Asumí ese riesgo con normalidad y ahora pienso que es una gozada pisar San Mamés y convivir con estos compañeros en el vestuario”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias