Iniesta: «Con Messi tendríamos que haber ganado alguna Champions más»
Andrés Iniesta reconoció que el Barcelona podría haber ganado más Champions League en la época dorada del club culé
A pesar de haber ganado cuatro Champions League en su carrera con el Barcelona, Andrés Iniesta ha reconocido que podrían haber ganado alguna ‘Orejona’ más en una entrevista para el diario argentino Olé.
«Tengo la sensación de que a nivel Barça, haber tenido a Leo tanto tiempo… Son cuatro ‘Champions’, pero teniendo el equipo que teníamos y contando con Leo, seguramente con el Barcelona alguna más tendríamos que haber estado capacitados para ganarla», aseguró.
Iniesta logró junto a Leo Messi las Champions del 2006, 2009, 2011 y 2015, pero pudieron ser más. El de Fuentealbilla cree que es algo parecido a lo que le ha pasado a Argentina en los últimos años: «Sorprende en el sentido de que Argentina ha tenido grandísimos futbolistas, una selección con jugadores espectaculares y teniendo al que es para mí el número 1, que no lo hayan conseguido… Son detalles», apuntó.
«No debe ser fácil ser Messi todos los días»
Asimismo, el ex del Barcelona aseguró que Messi es el mejor de todos los tiempos: «Todavía hoy, después de tantísimos años y de tantísimas cosas, sigue sorprendiendo. Esto está al alcance de muy pocos, de ninguno», aunque reconoció la exigencia y responsabilidad que tiene el argentino: «O tienes personalidad y esa confianza en ti mismo, ese talento, o la gente te come. No debe ser fácil esto de ser Messi todos los días», opinó.
Precisamente este miércoles se cumplen dos años del último partido de Andrés Iniesta con el Barcelona en el Camp Nou. El actual jugador del Vissel Kobe ha recordado su salida del club de sus amores en sus redes sociales.
Lo último en Barcelona
-
Duro golpe para el Barcelona: De Jong se rompe y estará seis semanas de baja
-
Font promete cambiar el modelo de Laporta de un Camp Nou para turistas: «Lo queremos lleno de socios»
-
Ciria tira de talonario para ser el principal opositor de Laporta: «Tendré 110 millones para fichar»
-
El Barcelona obvia al Ayuntamiento y saca a la venta 14.000 abonos del Camp Nou sin licencia
-
El socio que denuncia a Laporta: «No es nada personal contra él»
Últimas noticias
-
Grifols dispara su beneficio un 156% en 2025 y recorta su deuda
-
150 m2, seis habitaciones y vistas al Jardín de las Vistillas: así es el pisazo que Loles León vende en Madrid
-
Detenido por violar a una joven por orden de su mujer y amenazarla con matar a su madre en Almería
-
Justicia lo confirma: negarse a enseñar la mochila a tu jefe tras la jornada puede ser motivo de despido
-
Suecia intercepta un dron ruso cerca del portaaviones francés Charles de Gaulle, el único nuclear europeo