Iniesta critica a Rubiales en un durísimo comunicado
Andrés Iniesta emitió un durísimo comunicado en contra de Luis Rubiales. El actual mediapunta del Emirates FC, aseguró que el presidente suspendido de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, «se ha aferrado a su cargo», que «su comportamiento ha sido inaceptable» y que «está perjudicando la imagen de nuestro país y nuestro fútbol en todo el mundo».
«Hemos tenido que aguantar a un presidente que se ha aferrado a su cargo, que no ha admitido que su comportamiento ha sido inaceptable y que está perjudicando la imagen de nuestro país y nuestro fútbol en todo el mundo», indicó Iniesta este domingo a través de sus redes sociales.
«Después de lo que ha pasado esta semana me gustaría transmitir mi tristeza, como persona, como padre de tres hijas, como esposo y como futbolista, ante los acontecimientos que estamos viviendo en nuestro fútbol y alrededor de la selección española femenina», señaló el de Fuentealbilla, autor del gol que dio a España en 2010 el Mundial masculino.
Después de lo que ha pasado esta semana me gustaría transmitir mi tristeza, como persona, como padre de tres hijas, como esposo y como futbolista, ante los acontecimientos que estamos viviendo en nuestro fútbol y alrededor de la selección española femenina.
Creo que no podemos… pic.twitter.com/DYASzKXQuU
— Andrés Iniesta (@andresiniesta8) August 27, 2023
«No se pueden tolerar»
«Creo que no podemos tolerar actuaciones como las que hemos visto, que han empañado un hito tan grande como ganar un Mundial. No me puedo imaginar el sentimiento que deben tener ahora mismo todas las jugadoras de la selección viendo cómo no se está hablando del gran torneo que hicieron y del fantástico fútbol que nos enseñaron a todos», añadió.
«Es una pena que se haya ensuciado una hermosa historia que han construido muchísimas jugadoras a lo largo de tantos años», sentenció Iniesta en su nota de prensa, aludiendo a la progresión del fútbol femenino español hasta poner el colofón con el título mundialista.
Lo último en Deportes
-
Atlético-Barça: o clásico o derbi en la final de Copa
-
Atlético de Madrid – FC Barcelona: horario y dónde ver online en directo y por TV el partido de Copa del Rey
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Copa del Rey: Azpilicueta es la sorpresa de Simeone
-
Simeone: «El partido contra el Barcelona no es una final»
-
El paracaidista muerto tras lanzarse de un avión es Carlos Suárez, especialista en deportes extremos
Últimas noticias
-
Cambio radical en los requisitos para la jubilación activa: se confirma lo que está a punto de llegar
-
Está en Druni y han tirado el precio: el gel para pelo rizado que tienes que probar sí o sí
-
Mercadona lo vuelve a hacer: arrasa con el plato preparado que vas a querer comer a todas horas
-
La Seguridad Social y el SEPE tienen buenas noticias: llegan las dos ayudas de 600 euros para mayores de 50
-
Giro radical en tus días de vacaciones: lo que pasa con la reducción de la jornada laboral en España