Tiene insuficiencia respiratoria

Ingresan a Alfonso Reyes por agravarse su coronavirus

Coronavirus: Última hora del Covid-19 en España hoy, en directo

Alfonso Reyes
Alfonso Reyes
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Alfonso Reyes, leyenda del baloncesto español y actual presidente de la Asociación de Jugadores (ABP), está librando una dura batalla contra el coronavirus que finalmente ha provocado que sea ingresado en el hospital de Majadahonda como consecuencia de un empeoramiento en su estado de salud.

El ex jugador del Real Madrid, Unicaja o Estudiantes ha estado narrando en las redes sociales durante los últimos días su padecimiento con el coronavirus. El ex internacional español ha estado aislado en casa, pero acudió a realizarse una placa al centro médico que ha terminado derivando en su ingreso.

Según explicó el propio Reyes sufre una insuficiencia respiratoria y tiene el oxígeno por debajo de 90 en cuanto a saturación. Los médicos, viendo el posible riesgo, decidieron ingresar al deportista de 48 años. El ex jugador sintió el calor del mundo de las redes sociales al conocer que se quedaba en el hospital, entre ellos su hermano Felipe o el propio Pau Gasol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias