Inglaterra espera a Isco
Las declaraciones de Isco Alarcón al término del encuentro entre España y Argentina (6-1) del pasado martes siguen trayendo cola. El jugador malagueño del Real Madrid confesó su descontento por no contar con la confianza de Zinedine Zidane y ello ha provocado que varios de los clubes ingleses interesados en él se mantengan expectantes por si ello provoca la salida del futbolista este verano.
«En el Madrid no tengo la confianza que un futbolista necesita», fue el mensaje que lanzó el malagueño. Unas palabras que no gustaron nada en Concha Espina y que tampoco se sostienen a tenor de los números que ha registrado en esta campaña el 22 blanco, con más minutos en el terreno de juego que otros compañeros como Bale o Benzema.
La calidad de Isco le ha hecho ganarse el interés de muchos clubes, varios de ellos de la Premier League. El Manchester City estaría dispuesto a pagar hasta 85 millones por contratar al Mago del balón, aunque desde el club rechazan que hayan mantenido ya algún tipo de contacto con el jugador.
Su exhibición ante Argentina, encuentro en el que marcó su primer hat trick, le hizo ganarse aún mas admiradores y el Chelsea también estaría interesado en hacerse con el malagueño el próximo verano. En el Madrid confían en que Isco demuestre la misma calidad con el conjunto blanco que con el combinado nacional o al menos que su precio de salida se dispare.
Su descontento le pone a precio de ganga
Pero todo lo contrario piensan en Inglaterra. Según publica el diario The Sun, el descontento mostrado por Isco con su actual club le hace bajar su precio. Según la citada publicación, City, Chelsea o Tottenham estarían dispuestos a pagar una cantidad de 40 millones por él, una cifra irrisoria teniendo en cuenta la calidad del futbolista y que tiene contrato hasta 2021 con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.
Lo cierto es que Isco no ha manifestado su deseo de salir del Real Madrid y el club blanco no va a dejar salir a un jugador de su calidad a cualquier precio. El malagueño tiene tiempo para demostrar que sí merece la confianza que reclama y ganarse su puesto en lo que resta de temporada.
Lo último en Deportes
-
100 años en Le Mans y un orgullo que defender: el más difícil todavía para Peugeot en las 24 horas
-
El Gobierno saca la cara por Piqué: el TAD quita al Andorra una de las sanciones por amenazar a árbitros
-
El suspenso de Pipi Estrada es para el Barcelona: «Amaga… pero no da»
-
Así es el Circuito de Barcelona-Cataluña: perfil, curvas, cómo llegar a Montmeló en transporte público, cómo aparcar…
-
Así es el Circuito de Barcelona-Cataluña: perfil, curvas, cómo llegar a Montmeló en transporte público, cómo aparcar…
Últimas noticias
-
«Mad Cool Festival 2026» vuelve a convertir Madrid en capital musical
-
Precio de la gasolina hoy 13 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Adiós a los sudokus tradicionales: una nueva alternativa de pasatiempo se ha hecho viral en 2026 y combina lógica y crímenes
-
Los expertos en climatización coinciden: para ahorrar en la factura de la luz tienes que poner el ventilador y el aire acondicionado a la vez
-
El PSOE marca distancias con Zapatero tras destapar OKDIARIO que sus joyas valen 1,3 millones: «Tendrá que explicarse»