Infojobs ‘trollea’ a Emery

infojobs emery
El 'tweet' sobre Emery de Infojobs. (Twitter)

Unai Emery está en boca de todos después de la derrota de su PSG ante el Real Madrid. Su cambio ultra-defensivo con 1-1 en el marcador –Cavani por Meunier– ha provocado reacciones de todo tipo como la de la bolsa de empleo Infojobs.

El Twitter oficial del citado portal ha publicado un mensaje con una fotografía de archivo del técnico de Hondarribia enfrente de un ordenador sentado en la oficina de uno de los clubes en los que ha trabajado. Tan real como el trolleo que ha sufrido.

La resaca europea ha dejado un señalado por encima del resto: Emery. El entrenador del PSG recibió primero las críticas de las mujeres de Di María y Thiago Silva -suplentes en el Santiago Bernabéu- alegando al tema sexista y táctico tan de actualidad en estos momentos.

Durante la mañana de este jueves, también desvelamos desde OKDIARIO que el jeque dueño de la entidad, Nasser Al-Khelaïfi está mosqueado con el míster español hasta tal punto que si cae ante el Real Madrid en estos octavos de final de la Champions League, le echará en verano. 

Los lloros le pueden salir caros

Unai Emery se quejó de la actuación de Gianluca Rocchi, el árbitro de esta ida, para esconder sus errores en el planteamiento táctico. El colegiado italiano pitó un penalti de Lo Celso sobre Kroos mientras que dejó sin señalar otro por una mano de Sergio Ramos de la cuál es discutible su voluntariedad, no como su decisión.

La UEFA podría entrar de oficio tras estas declaraciones del técnico de Hondarribia así como con las de su jefe y puede que ejecutor Al-Khelaïfi. En las próximas semanas se decide su futuro y puede que sin él en el banquillo, mientras tanto es la mofa de las redes sociales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias