En las redes sociales

El entrenador independentista del Manresa, sobre la exhumación de Franco: «Afuera el bicho»

Pedro Martínez, entrenador del Manresa, ha revolucionado las redes sociales tras mojarse sobre la exhumación de Francisco Franco

Exhumación de Franco, en directo

pedro martínez
Pedro Martínez, durante un partido de la Liga Endesa. (EFE)

Pedro Martínez, entrenador del Manresa de la Liga Endesa, ha vuelto a revolucionar las redes sociales con sus mensajes políticos. El entrenador catalán, que ya fue despedido del Gran Canaria por posibles motivos políticos, se ha mojado sobre la exhumación de Franco y ha incendiado Twitter.

«Afuera el bicho», ha sido el mensaje que ha escrito el entrenador catalán en el día que se exhuma a Franco en el Valle de los Caídos. A esta publicación, le ha seguido otra: «Hoy me acuerdo de mi abuelo paterno al que no conocí porque murió en Brasil a donde se tuvo que ir al acabar la guerra». 

Además de opinar de Franco, Pedro Martínez es un clásico de las redes sociales por mojarse en temas políticos, sobre todo, los que tienen que ver con la independencia. Hace un par de años pidió la «libertad para los presos políticos» y hace unos días afirmó que: «Subiendo a Manresa me he cruzado en la autopista con la columna independentista. Eran muchos e impresiona. No hace falta ser indepe para ver qué hay que buscar una solución a esta gente tan convencida».

Lo último en Deportes

Últimas noticias