"¡A LA CÁRCEL TENDRÍAIS QUE IR, PANDA DE VAGOS!", ESCRIBIÓ EN SU CUENTA DE TWITTER

Hasta el independentista Aleix Espargaró pide cárcel para los cachorros de la CUP

Espargaró

A los vándalos de la CUP les ha salido un enemigo en su propia casa. Aleix Espargaró, piloto de Moto GP, simpatizante de la independencia catalana y antitaurino, cargó duramente contra Arran en Poblenou, el grupo juvenil vinculado a la Candidatura de Unidad Popular, después de que estos difundieran imágenes en las que aparecen pinchando bicicletas en pleno centro de Barcelona.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Espargaró contestó a Arran citando el vídeo que estos publicaron pinchando las bicicletas unido al lema «únete al combate». El piloto del Aprilia Racing Team Gresini de Moto GP escribió el siguiente mensaje. «Madre mía… A ver si los Mossos actúan y os cierran a todos, ¡sois lamentables y vergonzosos!».

Aleix no quedó satisfecho con el mensaje y volvió a citar a la organización con otro mensaje que critica sin tapujos sus fechorías. «¡Gran solución el vandalismo! ¡Así nos va con ignorantes como vosotros! ¡A la cárcel tendríais que ir panda de vagos!», publicó.

Arran se ha centrado en el turismo a la hora de atacar y hacerse notar con la excusa de la independencia y el supuesto mal hacer las empresas privadas. Además de pinchar con cuchillos las ruedas de las bicicletas, los vándalos vinculados a la CUP atacaron un bus turístico en la Ciudad Condal, cuyas imágenes también fueron difundidas a través de las redes sociales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias