Inda: «El vestuario del Madrid quiere a Courtois»
Eduardo Inda desveló en El Chiringuito de Mega que el vestuario del Real Madrid quiere al portero del Chelsea Thibaut Courtois. Aunque a la cúpula le genera dudas el arquero belga y prefieren a David de Gea, en la caseta los jugadores no verían con malos ojos la llegada del ex meta del Atlético de Madrid.
«Me insisten en el vestuario en Courtois, porque en la cúpula se habla de De Gea. Pero si viene alguien vendrá el español, aunque también gusta Oblak. A la cúpula no le convence Courtois porque por bajo falla demasiado y creen que De Gea es más completo. Yo ficharía a De Gea u Oblak. Keylor está formidable, pero evidentemente De Gea no llegaría para ser suplente».
Hay que recordar que Courtois quiere volver a la capital de España, ya que en ella residen sus hijos. Por este motivo no quiere renovar con el Chelsea y su fichaje sería mucho más económico que el de De Gea o el de Oblak.
Lo último en Deportes
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, jueves 10 de julio de Bayeux a Vire Normandia: recorrido, perfil y horario
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: Chelsea-PSG en la final
-
Máximos goleadores del Mundial de Clubes 2025
-
El Real Oviedo anuncia el fichaje de Mbappé
-
Sinner y Djokovic se volverán a ver las caras en la semifinal de Wimbledon
Últimas noticias
-
Las colchonetas de agua están bien, pero ésto de Lidl es algo mucho mejor: cuesta menos de 10 euros
-
El cruel refrán español que todos hemos sufrido de niños, pero muy pocos saben que se dijo en El Quijote
-
Colas en Primor por la colonia de lujo que arrasa entre las mujeres a partir de los 40: ahora sólo cuesta 15 euros
-
Innovar con valentía tiene recompensa: el ejemplo de Aerolaser System, Pyme del Año 2024
-
Lidl vuelve a sorprender con la vajilla viral que todos quieren y se está agotando