Inda: «El vestuario del Madrid quiere a Courtois»
Eduardo Inda desveló en El Chiringuito de Mega que el vestuario del Real Madrid quiere al portero del Chelsea Thibaut Courtois. Aunque a la cúpula le genera dudas el arquero belga y prefieren a David de Gea, en la caseta los jugadores no verían con malos ojos la llegada del ex meta del Atlético de Madrid.
«Me insisten en el vestuario en Courtois, porque en la cúpula se habla de De Gea. Pero si viene alguien vendrá el español, aunque también gusta Oblak. A la cúpula no le convence Courtois porque por bajo falla demasiado y creen que De Gea es más completo. Yo ficharía a De Gea u Oblak. Keylor está formidable, pero evidentemente De Gea no llegaría para ser suplente».
Hay que recordar que Courtois quiere volver a la capital de España, ya que en ella residen sus hijos. Por este motivo no quiere renovar con el Chelsea y su fichaje sería mucho más económico que el de De Gea o el de Oblak.
Lo último en Deportes
-
La montaña rusa de María de Valdés: «La semana antes de los Juegos la pasé ingresada en el hospital»
-
Rafa Mir, procesado por su delito de agresión sexual con violencia
-
Mateu Alemany: «Los que me conocen ya saben lo exigente que soy»
-
La UEFA se encabezona en oponerse a la Superliga: «Nunca organizaremos una competición para 12 clubes»
-
Muere Rafaela Del Bianchi, influencer de 27 años y ex novia de una futbolista del City
Últimas noticias
-
Estos son todos los Premios Nobel españoles
-
UPTA advierte que España se enfrenta al reto de sustituir a casi 600.000 autónomos en los próximos 5 años
-
Podemos retira el órdago a Sánchez y le permitirá aprobar el decreto del embargo a Israel
-
¡Ofertón Amazon Prime 2025!: La aspiradora de agua perfecta para hogares con alfombras y mascotas es esta y está rebajada casi 100€
-
Baltasar Garzón seguirá expulsado de la carrera judicial: el CGPJ rechaza que vuelva a ser juez