Inda: «Valverde está cabreado porque Arturo Vidal no está en condiciones»

Valverde tiene un mosqueo tremendo porque piensa que cree que le han metido un gol con Arturo Vidal

El entrenador del Barcelona cree que ha venido lesionado

Ver vídeo
Pedro Antolinos

En las cuatro primeras jornadas de Liga Santander el Barcelona ha hecho pleno de victorias pero Ernesto Valverde tiene un mosqueo tremendo. ¿El motivo? El entrenador culé cree que se la han colado con el fichaje de Arturo Vidal porque el técnico piensa que esta lesionado de su rodilla derecha.

«Valverde está cabreado porque Arturo Vidal no está en condiciones. Ha llegado fuera de forma y no está en condiciones de jugar al fútbol profesional en estos momentos», anunció en exclusiva Eduardo Inda, director de OKDIARIO,  en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones.

Y es que Arturo Vidal llegó al Barcelona después de perderse un gran tramo de la temporada pasada con el Bayern después de haber sido operado de una lesión en su rodilla derecha el pasado mes de abril. Pero esta no fue la primera vez, ya que por este mismo problema de menisco también fue operado en el pasado año 2014.

Este habría sido el principal motivo de por qué el chileno apenas ha contando con Ernesto Valverde en las primeras jornadas de Liga Santander. Incluso, el pasado sábado en Anoeta, el entrenador dio descanso a Sergio Busquest e introdujo en el centro del campo a Sergi Roberto y Rafinha y no optó por alinear al centrocampista chileno.

Arturo Vidal, junto con otros fichajes como Marlon o Lenglet, han sido los jugadores que han llegado al Barcelona este verano y que han pasado inadvertidos en las alineaciones de Valverde. Un hecho que deja claro que el entrenador del conjunto culé no está del todo contento con los refuerzos llevados a cabo por la dirección deportiva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias