Lo desveló en el Chiringuito de Jugones

Inda: «Setién quiere que vuelva Coutinho en lugar de quedarse con Dembélé»

Quique Setién prefiere contar con Philippe Coutinho antes que con Ousmane Dembélé en el Barcelona de cara a la próxima temporada. Eduardo Inda lo desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones

Ver vídeo

El Barcelona no cesa en su planificación de cara a la temporada que viene, a pesar de su máxima actividad en la presente con Liga y Champions en sus tramos decisivos. Desde la Junta Directiva de la entidad azulgrana quieren contentar a Quique Setién y por ello han puesto en su mano una de las decisiones más controvertidas para la temporada 2020-21: qué hacer con Ousmané Dembélé y Philippe Coutinho.

Para sorpresa de muchos, la decisión de Setién en torno al futuro de ambos fichajes ‘estrellados’ del Barcelona es la de darle una nueva oportunidad a Coutinho, que regresará de su periodo de préstamo en el Bayern de Munich, por encima de un Dembélé en el que el club ha confiado desde su fichaje a pesar de sus lesiones y problemas extradeportivos.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló los planes de Setién en exclusiva en El Chiringuito de Jugones. «Setién ha comunicado a la Junta Directiva que en lugar de quedarse con Dembélé quiere que vuelva Coutinho. Prefiere a Coutinho antes que Dembélé», afirmó.

El periplo de Coutinho en el Bayern de Munich no ha resultado lo prolífico que hubiera deseado el internacional brasileño. Philippe no se ha consolidado como titular en el cuadro bávaro, que no asumirá al término de la presente temporada la opción de compra de 120 millones que tiene sobre un jugador que, por sorpresa, tiene muchas opciones de ponerse a las órdenes de Quique Setién la próxima campaña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias