Inda: «Isco puede abandonar el Real Madrid en enero»
Isco Alarcón se está planteando marcharse del Real Madrid en el mercado de invierno, teniendo en cuenta su rol secundario en el equipo blanco.
La Eurocopa 2020 se asoma como un objetivo para un grueso de los futbolistas españoles que participan en la Liga Santander. Entre los que cuentan con opciones de acudir a la cita se encuentra Isco Alarcón, que se está planteando una salida del Real Madrid en el mercado de invierno precisamente para poder ser llamado por Robert Moreno para el torneo continental por selecciones.
Eduardo Inda, director de OKDIARIO, anunció en exclusiva en El Chiringuito de Jugones el nuevo pensamiento del jugador malagueño. «Isco puede abandonar el Real Madrid en el mes de enero. Se lo estuvo pensando en verano y se lo sigue pensando ahora. No está jugando nada y quiere jugar la Eurocopa. Si no juega lo tiene entre difícil e imposible». «Confiaba en jugar más y en ser más protagonista. El problema es la Eurocopa. Si no juega no irá convocado», añadió.
Isco no es titular en el Real Madrid y su lesión muscular, que le ha apartado un mes de los terrenos de juego, no ayudará a su adaptación al once inicial. El malagueño tiene competencia importante y es conocedor de que si no es titular, cuenta con escasas opciones de ir con España a la Eurocopa. Por ello, y a pesar de que en agosto renunció a salir del Santiago Bernabéu en la presente campaña, la puerta vuelve a abrirse para un jugador por el que el Madrid podría recaudar una importante cantidad de dinero.
Lo último en Deportes
-
Jesse Bisiwu no se ve en el filial del Barcelona y aspira a jugar con Hansi Flick: «Estaré preparado»
-
Tebas carga contra la FIFA y pide la dimisión de Infantino: «El fútbol mundial necesita un nuevo liderazgo»
-
Iris Tió y Dennis González se proclaman subcampeones de Europa de dúo libre mixto
-
Los campeones del mundo alargan la fiesta en Ibiza: Ferran, Nico, Llorente y Pubill celebran el título en Bresh
-
Mbeumo condena de rebote a un Atlético de Madrid lleno de niños
Últimas noticias
-
Los OK y KO del domingo, 2 de agosto de 2026
-
El líder del PSOE de Argentina que dirige la Ley de Nietos fue alto cargo de la corrupta Kirchner
-
Antoni Costa: «Los que gobernaron en las últimas dos legislaturas y no hicieron nada, ahora se han apuntado al decrecimiento»
-
Antoni Costa: «Vox ha sido un socio inestable y la inestabilidad no es buena para los baleares»
-
Antoni Costa: «Prohens dejará una situación económica mejor que la que nos encontramos de Armengol»