Inda: «Isco puede abandonar el Real Madrid en enero»
Isco Alarcón se está planteando marcharse del Real Madrid en el mercado de invierno, teniendo en cuenta su rol secundario en el equipo blanco.
La Eurocopa 2020 se asoma como un objetivo para un grueso de los futbolistas españoles que participan en la Liga Santander. Entre los que cuentan con opciones de acudir a la cita se encuentra Isco Alarcón, que se está planteando una salida del Real Madrid en el mercado de invierno precisamente para poder ser llamado por Robert Moreno para el torneo continental por selecciones.
Eduardo Inda, director de OKDIARIO, anunció en exclusiva en El Chiringuito de Jugones el nuevo pensamiento del jugador malagueño. «Isco puede abandonar el Real Madrid en el mes de enero. Se lo estuvo pensando en verano y se lo sigue pensando ahora. No está jugando nada y quiere jugar la Eurocopa. Si no juega lo tiene entre difícil e imposible». «Confiaba en jugar más y en ser más protagonista. El problema es la Eurocopa. Si no juega no irá convocado», añadió.
Isco no es titular en el Real Madrid y su lesión muscular, que le ha apartado un mes de los terrenos de juego, no ayudará a su adaptación al once inicial. El malagueño tiene competencia importante y es conocedor de que si no es titular, cuenta con escasas opciones de ir con España a la Eurocopa. Por ello, y a pesar de que en agosto renunció a salir del Santiago Bernabéu en la presente campaña, la puerta vuelve a abrirse para un jugador por el que el Madrid podría recaudar una importante cantidad de dinero.
Lo último en Deportes
-
La historia de Èric Montes, el canterano del Barcelona que deja el fútbol con 27 años por salud mental
-
Dónde ver la Premier League desde España: horario y canal de televisión para ver en directo la jornada 17
-
San Silvestre Vallecana 2025: horario, fecha, cuál es el recorrido, distancia y todos los premios
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Guardiola vuelve a jugar con el Manchester City: repite el mismo discurso que cuando le subieron el sueldo
Últimas noticias
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo
-
«O bajan el IVA o cerramos, nos están hundiendo»: el grito de auxilio de artistas y galerías de arte
-
La Asociación para la Transición Energética pide paralizar ‘in extremis’ la circular de redes eléctricas
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Volver a la raíz para avanzar: el artista Ismael Lagares y su nueva etapa en su pequeño pueblo natal