Inda, en ‘El Chiringuito’: «Los jugadores creen que Benítez no tiene nivel para entrenar al Madrid»

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Eduardo Inda, director de OKdiario, afirmó en El Chiringuito de Jugones que «Benítez tiene un problema con Marcelo. El caso Cristiano fue el primero, luego el caso Sergio, luego el caso James y ahora el caso Marcelo, que explotó el otro día, porque él estaba bien y ni siquiera le convocó». Pero desveló también que al técnico del Real Madrid le falta mano izquierda para llevar el vestuario: «Benítez es un buen tipo, pero de mano izquierda, tiene que hacer un máster, porque le faltan kilómetros de mano izquierda. Él no tiene que manejar egos, tiene que manejar niños. Con jugadores así, si no toreas, el cuerno te lo llevas seguro y Benítez no sabe que Marcelo tiene mucho más peso en el vestuario y en la afición de lo que la gente piensa».

«Los cuatro pesos pesados han tenido problemas públicos y notorios con el entrenador y eso ha trascendido» –reveló también Eduardo Inda–. «Benítez no se ha dado cuenta de que está en el Real Madrid y es una situación difícilmente soluble, porque tiene a los pesos pesados enfrentados a él. O interviene alguien de más arriba y pone paz, o es difícil de solucionar. Todos los jugadores dicen que Benítez es muy buena gente, pero que no tiene nivel para entrenar al Real Madrid».

Además, Eduardo Inda insistió en que la plantilla del Real Madrid ha puesto varios motes a su entrenador. «Además de El diez, a Benítez le llaman en el vestuario algo más directo, le llaman El Gordo», dijo el director de Okdiario, que reveló además que «el gran problema del Real Madrid es la preparación física y eso no es cuestión del doctor Olmo, no es una cuestión del médico, que es el que cura, sino del preparador que los tiene que entrenar y al equipo se le nota sobre todo en los segundos tiempos».

Eduardo Inda también manifestó que «Florentino Pérez considera que hay una campaña brutal contra él. Ya considera perdida la causa de los medios y se llevó una grata sorpresa cuando el Bernabéu acalló el sábado a los pocos que gritaban contra él. El presidente se siente cada vez menos respaldado por los medios y cada vez más por la afición».

Además afirmó que el pasado sábado «se detectó quiénes iniciaron los cánticos de «¡Florentino, dimisión!». Eran unas 60 personas y eran Ultras Sur. Estos ultras fueron expulsados por Florentino del Bernabéu, pero pueden entrar al comprar una entrada como un aficionado cualquiera. La verdad es que ni siquiera el día del Barcelona puede decirse que los gritos fueran mayoritarios, porque como mucho serían 6.000 personas».

Lo último en Deportes

Últimas noticias