Inda, en ‘El Chiringuito’: «El desprecio de Isco a Benítez es cada día más notorio»

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Eduardo Inda, director de OKdiario, afirmó en El Chiringuito de Jugones que Benítez e Isco «no se hablan. El desprecio del jugador hacia el entrenador es patente y cada día más notorio, más notable y más agrio. El cabreo ha ido en aumento y eso Isco ya no lo oculta». Desveló también que el técnico del Real Madrid cree que Isco no está al nivel exigible para ser titular: «El técnico le viene a decir a Isco que no está al nivel que toca y, por tanto, no puede ser titular. Isco no habla al míster salvo lo estrictamente necesario, pero no tiene ninguna complicidad con él».

«Cuando el señor Benítez habla en el vestuario, los jugadores no le escuchan» –reveló también Eduardo Inda–. «No escuchan sus directrices tácticas y eso no es culpa de Benítez, sino de los jugadores». Por eso, el director de Okdiario reflejó que la preocupación en la directiva del Madrid va más allá del técnico. «Hay preocupación en la cúpula por la actitud de los jugadores, porque la primera Liga de Ancelotti se perdió después de tenerla a huevo. El año pasado ocurrió lo mismo después de que el equipo llegara líder al Calderón. Este año, cuando ha habido la posibilidad de acercarse al Barça, ha pasado lo mismo. Y eso no es culpa de Benítez».

Además, Eduardo Inda también expresó la preocupación que existe entre los dirigentes del club blanco sobre el mal estado físico del equipo. «Siempre fue una característica de los equipos de Benítez la buena preparación física. Lo hizo bien en este aspecto Benítez en toda su carrera y en este Real Madrid no es así. Por eso hay una preocupación notable en la cúpula por el bajón físico de la plantilla. Eso se vio ante el Villarreal sobre todo en el primer tiempo, donde el equipo estuvo tieso y sin energía. Hay jugadores que dicen que jamás habían entrenado menos en su vida».

El director de Okdiario desveló que, a pesar de la eliminación del Real Madrid de la Copa por un error administrativo, la figura del director general, José Ángel Sánchez, no corre peligro alguno: «Aunque ahora mismo se podría pensar que, con todo lo ocurrido en Cádiz, el director general estaría en la cuerda floja, es al contrario. Sánchez está ratificado y va a seguir al menos hasta final de temporada como máximo responsable ejecutivo de la entidad blanca».

Además, Inda expresó que José Angel Sánchez «cobra 2,5 millones de euros más bonus por temporada, pero hay que reconocer que también es el responsable del crecimiento económico del Real Madrid en los últimos años, que estaba en quiebra técnica cuando él llegó en el año 2000 y ahora ingresa 600 millones por temporada. Eso, por no hablar de su importancia en la negociación de los contratos con Adidas, Fly Emirates o Microsoft».

Lo último en Deportes

Últimas noticias