En El Chiringuito de Jugones

Inda: «El Bayern ha preguntado por Dembélé»

El Bayern de Múnich ya está pensando en el próximo mercado de fichajes y se ha fijado en un futbolista del Barcelona: Ousmane Dembélé

Ver vídeo

El Bayern de Múnich continúa con su plan de regeneración del equipo y uno de los objetivos es Ousmane Dembélé. El Barcelona no vería con malos ojos este traspaso para llenar sus arcas en esta situación de crisis económica que atraviesan y así aligerar también algo de masa salarial para poder acudir al mercado de fichajes este verano.

Eduardo Inda visitó El Chiringuito, donde tiene su habitual sección de exclusivas cada lunes, y desveló esta información en exclusiva. «“El Bayern ha preguntado por un jugador que está saliendo del cascarón y con regularidad es un jugador increíble. Es Dembélé”», dijo el director de OKDIARIO en el programa que presenta Josep Pedrerol en Mega.

El principal motivo que ha llevado al Bayern de Múnich a fijarse en un futbolista como Ousmane Dembélé es la velocidad y verticalidad que tiene el futbolista francés. Este tipo de jugadores siempre han gustado en el poderoso equipo alemán, que en los últimos años se ha nutrido de extremos de este estilo como Robben, Ribery, Gnabry, Alphonso Davies o Leroy Sané.

Además, hay que destacar que Ousmane Dembélé todavía tiene un gran cartel en el país bávaro. El galo brilló en el Borussia Dortmund y todavía guardan buen recuerdo en la Bundesliga de él y aunque las lesiones han hecho mella desde su llegada a la Ciudad Condal, estos últimos meses parece que ha ido dejando atrás esos problemas físicos.

Dembélé, el idóneo para el Bayern

Por otro lado, en el Barcelona tienen claro que quieren hacer caja con Griezmann o con Dembélé. Ahora mismo el futbolista que mejor valorado está en el mercado es Ousmane y da la casualidad que finaliza contrato en 2022, por lo que es venderle ahora o sentarse a negociar una ampliación de contrato con el extremo francés.

En el Bayern de Múnich tienen claro que la edad, el potencial y su verticalidad le hacen un objetivo perfecto. Además, Dembélé conoce a varios integrantes de la plantilla bávara ya que son compañeros suyos en la selección francesa. Tolisso, Lucas Hernández, Pavard o Coman son algunos de los compatriotas que Ousmane se encontraría en el Allianz.

En el Bayern esperan llegar a un acuerdo con el Barcelona, con el que tienen buenas relaciones a raíz de la cesión de Philippe Coutinho la pasada temporada. También son conscientes de las necesidades económicas que tienen en el Camp Nou y creen que estarán abiertos a mantener negociaciones para el traspaso de Ousmane Dembélé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias