Inda: «El Barça ofrecerá 120 millones más Griezmann y Dembélé por Mbappé»
El Barcelona, al igual que el Real Madrid, prepara una ofensiva por Mbappé y planea ofrecer 120 millones más Griezmann y Dembélé
El club catalán se vengaría de los blancos por entorpecer la operación Neymar el pasado verano
Kylian Mbappé está llamado a ser el mejor jugador del mundo pronto. Sin lugar a dudas, el francés es el relevo de Messi y Cristiano Ronaldo en la cumbre. Por ahora, disfrutan de su juego en París, pero el joven galo va a ser la pieza más cotizada del mercado en verano. El Real Madrid lleva tiempo detrás de él, de hecho peleó por su fichaje en 2017 cuando decidió finalmente abandonar el Mónaco para fichar por el PSG. Pero la competencia va a ser dura. De hecho, el Barcelona también prepara una ofensiva por Mbappé una vez finalice el presente curso.
«El Barça quiere hacer una oferta por Mbappé, creo que es más para torpedear el fichaje por el Madrid y para vengarse de que el Madrid se metió en el fichaje de Neymar», adelantó Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «Ofrecerá a Dembélé, Griezmann y 120 millones. Es decir, dos de los tres grandes jugadores de Francia y 120 millones», confirmó el director de OKDIARIO.
En el Santiago Bernabéu son perfectamente conscientes de que la operación Mbappé se iría mínimo a los 300 millones de euros. Aun así, el club blanco pretende adelantar su fichaje de 2021, que era el plan inicial, al próximo verano. El futbolista tiene una predilección especial por el Real Madrid y está deseoso de trabajar bajo las órdenes de Zidane en el conjunto blanco. Es por ello que por ahora haya dado largas al PSG para renovar a través de su entorno, al que ya han tanteado desde Concha Espina.
El Real Madrid estaría dispuesto a incluir jugadores en la operación, siendo Vinicius uno de los que gustan al PSG. Sin embargo, el Barça también pretende utilizar esa vía para preparar una ofensiva por Mbappé en verano aún sabiendo que tiene muy pocas opciones de convencerlo. En los despachos del Camp Nou molestó el coqueteo de los merengues con Neymar en plenas negociaciones suyas con el PSG para ficharlo de vuelta, y la venganza sería fichar a Mbappé.
Para ello, el Barcelona prepara un ofertón de 120 millones de euros más dos jugadores, Griezmann y Dembélé, dos franceses que también han estado siempre en el radar del PSG. En cualquier caso, difícilmente fructificaría este movimiento sin el visto bueno del propio Mbappé, que siempre ha reconocido la ilusión que le hace vestir de blanco…
Lo último en Barcelona
-
El Barça adquiere al ecuatoriano Josué Caicedo por 2,5 millones
-
El Barcelona se desespera con la venta de Marc Casadó y encuentra la solución en Italia
-
Laporta cabrea a los socios que fueron a Montjuic tres años y ahora no tienen prioridad para el Camp Nou
-
El Barça, abocado a pagar 10 millones extra por el traspaso de Gordon por los variables ‘facilones’
-
La esposa de Raphinha niega que estén arruinados: «Me parece absurdo»
Últimas noticias
-
HazteOir presenta 50.000 firmas en la UE contra el «fraude» de la Ley de Nietos y anuncia más medidas: «Es un golpe de Estado»
-
Abascal alerta del «pucherazo» que prepara Sánchez para 2027 con la manipulación del censo y las nacionalizaciones exprés
-
Así ha quedado el partido de hoy, domingo 28 de junio en el Mundial 2026: resultados y goles de los dieciseisavos de final
-
Eustaquio se convierte en el héroe de Canadá, elimina a Sudáfrica y evita una prórroga soporífera
-
Pasean una cabeza de Abascal ‘decapitada’ sobre una bandeja en una marcha LGTBIQ en Sevilla