Los increíbles malabares de James con la cabeza en el vestuario de Colombia
James Rodríguez ha demostrado más de una vez lo que es capaz de hacer con un balón en los pies. Lleva la pelota pegada a su bota, nadie logra quitarle el esférico, sortea los defensores como si fuera Oliver Atom. Ahora ha querido enseñar también lo que puede hacer con la cabeza.
El centrocampista del Real Madrid se planteó el reto de dar la vuelta al vestuario de la selección dando toques con la cabeza, uno a uno con todos sus compañeros de Colombia. Logró realizar hasta 22 toques, 11 suyos. Aunque sólo consiguió dar media vuelta, James demostró que con la cabeza también sabe darle.
La alegría y la unión de la selección.?
Un vídeo publicado por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el
Lo último en Deportes
El Tribunal de Francia desestima el recurso de Achraf Hakimi y será juzgado por violación
Colas kilométricas en Decathlon por las zapatillas barefoot perfectas para el verano que cuestan 25 euros
El Barcelona saca a la venta dos colonias para que los culés «irradien una dulzura irresistible»
Marcos Llorente: «Quiero que Julián Álvarez sea feliz, como amigo le apoyaré en cualquier decisión»
Colas kilométricas en Lidl por la bicicleta eléctrica de 27,5″ con cambios Shimano que va a agotarse en horas
Últimas noticias
Estupor en la arqueología española tras estudiar con tomografía computarizada dos momias infantiles del Antiguo Egipto
Peinado investiga 2 nuevos delitos en el ‘caso Begoña Gómez’ en un contrato a Barrabés de 4 millones de euros
La sentencia del ‘caso mascarillas’ se retrasa porque aún no hay unanimidad entre los magistrados sobre la pena a Aldama
Eduardo Pastor obtiene el respaldo rotundo del 98% de la Asamblea General de Cofares
El Tribunal de Francia desestima el recurso de Achraf Hakimi y será juzgado por violación